Gonzalo Heredia confesó por qué abandonó el grupo de WhatsApp de ATAV – Revista Paparazzi

Gonzalo Heredia confesó por qué abandonó el grupo de WhatsApp de ATAV

El actor que hoy se luce en la obra Desnudos, explicó el motivo por el cual decidió retirarse del espacio en la red social que compartía con sus compañeros de la serie de El Trece.
TEVE
TEVE

Luego de pasar algún tiempo alejado de la televisión, abocado a la literatura, su otra gran pasión, Gonzalo Heredia regresó con todo gracias al éxito de Argentina, tierra de amor y venganza, ficción en la que tuvo un rol destacado, y que según confesó le genera un poco de “nostalgia”.

En una reciente entrevista con Los Ángeles de la Mañana para hablar sobre Desnudos, la obra que protagoniza en Mar del Plata y que está primera en venta de entradas, el actor reflexionó sobre el grupo de actores que tuvo en ATAV conformado por Fernán Mirás, China Suárez, Benjamín Vicuña, Delfina Chaves y Albert Baró, entre otros.

“Los grupos de trabajo son fundamentales. Esta fue la primera vez que yo integré un elenco en el que era uno de los más grandes. Fue un lugar nuevo para mí. El ego se empieza a correr, no hay tanta juventud, hay más madurez, hay que reconstruirse y ser una pieza más dentro del grupo”, explicó el actor de 37 años.

GONZALO HEREDIA POSA JUNTO A PARTE DEL ELENCO DE ATAV.

Luego, el compañero de Brenda Gandini reconoció que le gustó mucho la novela y que estaría dispuesto a continuar si se hace una segunda temporada. “ATAV es una novela que me encantó, me gustó mucho el personaje. Si se vuelve, se volverá a hablar con los productores. Mi personaje ya tendría como 55 años”, explicó.

Al ser consultado acerca de la continuidad del vínculo con sus compañeros de la serie, Gonzalo sorprendió al reconocer: “Debo confesar que me fui del grupo de WhatsApp. No es por mala onda, es mucho peor: me entristece mucho, me da nostalgia”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig