Graciela Alfano comparó a sus compañeras de LAM con su perro y se armó – Revista Paparazzi

Graciela Alfano comparó a sus compañeras de LAM con su perro y se armó

TEVE
TEVE

La llegada de Graciela Alfano como panelista al LAM, el programa que conduce Ángel de Brito, no hace más que generar polémica constante y agregarle una cuota de sarcasmo constante. La ex vedette se las arregla para siempre meter el dedo y escarbar y buscar la mugre debajo de la alfombra.

 

Justamente, cuando en el programa trataron el embarazo de Eugenia Tobal y la panelista Karina Iavicoli empezó a brindar datos sobre quién es el novio de la actriz, Graciela irrumpió en la conversación para robarse todo el protagonismo. “Mi perro quiere sumarse al programa como panelista. Sabe muchas cosas de mí y cosas que le cuento”, soltó ante la sorpresa de todos.

 

Inmediatamente Yanina Latorre intentó frenarla diciendo que estaban tratando un tema importante, que no era correcta su interrupción. “Cuando ella habla de sus temas, cuando habló de la relación de ella con Matías Alé y no nos dejó meter ninguna pregunta, no la dejó a Karina y se enojo, ahora que Kari está dando información importante, por que no todos saben quién es el novio de Tobal, no me parece correcto que la interrumpa con cosas que no tienen nada que ver. Tu perro nunca va a ser panelista, porque los perros no hablan, hablemos de cosas coherentes”.

“Yo creo que las irrito a ustedes. Cuando digo algo se alteran. Yo le hago caso a lo que diga Ángel, las quejas de ustedes…”, continuó Graciela con una sonrisa, como disfrutando ser el siendo de atención.

 

Por último, cuando ya la conversación se fue para cualquier lado y la guerra que era general, pasó a ser entre Grace y Yanina, fue la mujer de Diego Latorre quien le puso un freno al tema. “Esto lo arregla Dora, ya le mando un mensaje…”, y le mostró el celular al conductor para que compruebe lo que había hecho.

 

¿Quién es Dora? Su mamá. La señora que en el Súper Bailando dijo que cada vez que una persona que cae mal lo congela. “A la gente con mala vibra los meto en el frezzer para que no sigan jodiendo”, le había comentado la señora a Marcelo Tinelli. ¡Dale play!

 

Latorre le gritó feo a la Alfano.

Latorre le gritó feo a la Alfano.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig