Graciela Alfano mandó al frente en vivo a Nicole Neumann: ¿se reconcilió con Tasín? – Revista Paparazzi

Graciela Alfano mandó al frente en vivo a Nicole Neumann: ¿se reconcilió con Tasín?

TEVE
TEVE

“Segundas oportunidades doy, terceras no", dijo Nicole Neumann con contundencia y sin dejar margen para imaginar un futuro junto a Matías Tasín (ex novio de Jimena Barón). En el mes de febrero, la modelo y panelista cerraba un segundo capítulo fallido de su romance con el empresario.

 

Habían tomado distancia y volvieron a darse una oportunidad, llegaron a festejar San Valentín en México, se mostraron muy enamorados, incluso él viajó también con las hijas de Nicole, todo parecía marchar bien, pero… la ex de Cubero salió a poner la cara y reconocer que la cosa no iba más: “Quizás es un error mío, que pienso corregir en el futuro, no exponer a la persona que tenga al lado”, aseguró. 

 

 

En el mes de abril se volvió a hablar de un posible acercamiento entre Neumann y Tasín, pero la rubia hizo silencio, pero ahora no se pudo hacer la distraída porque Graciela Alfano la mandó al frente ¡en vivo!: “Nicole, tenemos un chimentito tuyo hoy en LAM. No temas, cosas lindas”, comenzó la reciente incorporación del ciclo de Ángel de Brito.

 

“Estuviste bailando con Matías Tasín. Y queremos saber qué hicieron después de Tequila. ¿Qué hicieron después? ¿Pasa algo?”, quiso saber Grace ante una Nicole que no pudo disimilar su sorpresa y su malestar por la relevación que hizo Alfano:  “Yo no confirmo ni niego porque hace meses que no hablo de mi vida sentimental. No digo ni sí, ni no, ni blanco, ni negro”, dijo la modelo siguiendo la estrategia de su archienemiga Pampita. 

 

Y Alfano cerró con un contundente mensaje. “Te vi exultante el otro día en el show de Cirque du Soleil. Feliz y con la piel divina; y eso tiene que ver con un hombre”, aseguró Graciela en un comentario que abunda en machirulaje. 

 

 

 

 

¿Volvió el amor? Nicole y Tasín bailaron juntos

¿Volvió el amor? Nicole y Tasín bailaron juntos

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig