Graciela Borges, indignada por un audio falso con su voz sobre el coronavirus: “Sé bien quién lo hizo” – Revista Paparazzi

Graciela Borges, indignada por un audio falso con su voz sobre el coronavirus: “Sé bien quién lo hizo”

La actriz salió a aclarar que no era ella la protagonista de un audio que circuló en el que se habla sobre la pandemia y manifestó su enojo con los que lo hicieron.
TEVE
TEVE

En las últimas horas circuló a través de las redes sociales un audio en el que se escucha una voz muy similar a la de Graciela Borges hablando sobre el coronavirus. Advertida de esta situación, la consagrada actriz publicó un video en sus redes sociales para aclarar lo sucedido.

“Perdón y gracias!!! El audio que circula NO es mío! No se hacen bromas con esta pandemia. Con mucho amor, Cuídense!!!”, escribió Graciela en Instagram junto a un video en el que describe con indignación lo que le hicieron.

"YO SÉ BIEN QUIÉN LO HIZO. EL PRODUCTOR DE QUIÉN, QUIÉN LA OTRA PERSONA QUE LO HIZO. ¿ME DEJAN EN PAZ? YO LO ÚNICO QUE QUIERO ES QUE TODO EL MUNDO ESTÉ BIEN".

La publicación muestra a la actriz sentada muy seria con su celular en la mano. "Chicos, en momentos tan difíciles como este, en los que tenemos que estar todos en paz y en nuestras casas cumpliendo la tarea de cuidarnos, no hagan chistes ni manden audios que se parezcan a mi voz. Yo nunca me meto con nadie", manifestó con enojo.

Luego, Borges lanzó una advertencia hacia los que habrían realizado el falso audio. "Yo sé bien quién lo hizo. El productor de quién, quién es la otra persona que lo hizo... ¿Me dejan en paz? Yo lo único que quiero es que todo el mundo esté bien. Tengo una profunda compasión, que es algo que rescato mucho de mí, y una profunda piedad. Terminemos con esto porque jamás me meto con nadie", expresó.

Por último, la actriz amenazó con salir a escrachar a los responsables. "No quiero salir a decir lo que sé...", cerró.  

https://www.instagram.com/p/B9z_Ng5HmzF/

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig