Gran Hermano 2022: se filtraron las fotos de la casa donde vivirán los participantes – Revista Paparazzi

Gran Hermano 2022: se filtraron las fotos de la casa donde vivirán los participantes

Falta muy poco para que empiece el reality y las obras avanzan en Telefé.  
TEVE
TEVE

Falta muy poco para que el ciclo de Gran Hermano 2022 y ya se filtraron algunas fotos de lo que va a ser la casa en donde los participantes competirán a todo o nada para ganar el premio. En el portal digital Diario Show se pueden ver algunas fotos de lo que es el trabajo de construcción de los sectores de ma casa que siempre tiene una impronta new age.

El reality de Santiago del Moro comienza a palpitarse y si bien la producción se está encargando de realizar la selección de quienes serán las estrellas, todo empieza a tomar forma y se conoció el interior del
hogar.

El programa que promete ser el éxito de Telefé tendrá a protagonistas de todo el país y desde el canal comunicaron que están trabajando “duro” para que puedan entrar personas tanto de Buenos Aires como de cada región de la Argentina.

Según trascendió, la “casa más famosa" abriría sus puertas las primeras semanas de septiembre y el encierro duraría cuatro meses, es decir, culminaría en diciembre y la idea del canal es que se transmita en el mismo horario, apenas termine la edición 2022 de La Voz.

En las últimas semanas, en las redes sociales se vitalizaron cientos de videos de aspirantes al reality y muchos fueron polémicos. La fama es la meta final de todas estas personas que dieron todo para poder tener un lugar. Cabe destacar que continúa abierta la inscripción en la web de Telefé, para que la convocatoria sea masiva.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig