¡Gravísimo! La terrible denuncia de Diego Peretti contra un gestor inmobiliario: «Le di mi plata y…» – Revista Paparazzi

¡Gravísimo! La terrible denuncia de Diego Peretti contra un gestor inmobiliario: "Le di mi plata y..."

En plena pandemia y sin poder trabajar, Diego Peretti invirtió parte de sus ahorros en un emprendimiento pero fue estafado.
TEVE
TEVE

La pandemia por coronavirus afectó a todos. Sin embargo, uno de los sectores más golpeados fue el del mundo del espectáculo y muchos actores tuvieron que vivir de sus ahorros durante todo el 2020. Ese fue el caso de Diego Peretti, quién reveló lo difícil que fue transitar el año pasado y el mal momento que vivió tras ser estafado.

En diálogo con A24, Peretti relató su estrategia para pasar la cuarentena: "El collage que tengo en la cabeza entre las dos profesiones, actor y psiquiatra, me hicieron transitar mejor la pandemia; además, por mi educación”, contó.

Además, Diego Peretti confió que los ahorros que tenía le hicieron tener un mejor pasar y denunció a un gestor inmobiliario que lo estafó con mucho dinero.

"Ahí tengo un problema... no se puede prever nada en un estado de pandemia, no solo acá, en el mundo. Y cuando te encontrás con alguien que no cumple... A un gestor inmobiliario le di la plata, después se borró y me  dejó con la deuda... Se va con tu plata. Eso me pasó", reveló preocupado.

Con respecto a cómo avanza esa causa, Peretti cerró: "Judicialmente no se dice estafa, se dice 'no cumplimiento del contrato'. Me están por cagar. Estoy en esa. Hace un año que estoy en esta".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig