Griselda Siciliani renunció al Bailando por un sueño: ¿qué pasó realmente? – Revista Paparazzi

Griselda Siciliani renunció al Bailando por un sueño: ¿qué pasó realmente?

La actriz habría decidido dar un paso al costado luego de sentirse incómoda por problemas con la producción
TEVE
TEVE

A medida que pasan las galas, el Súper Bailando se va tornando cada vez más exigente y con las consecuencias del arduo trabajo se desatan mayores polémicas. En este caso, el problema llegó porque Griselda Siciliani renunció sorpresivamente al programa que conduce Marcelo Tinelli.

Según detallaron en el ciclo de Los Ángeles de la Mañana, la actriz habría optado por desvincularse del proyecto que lleva a cabo LaFlia por problemas con la producción, pero de todas maneras estará presente en el ritmo de Homenajes, siendo ese su baile de despedida.

Griselda Siciliani renunció por ego, desde el principio que tiene problemas con el ego. Con los camarines, con la producción, con el trato del jurado hacia ella…” disparó la panelista Yanina Latorre, luego de que el conductor Ángel De Brito le diera el pie para que revelara los motivos de su desvinculación.

LOS MOTIVOS DE LA RENUNCIA

Además, la mediática explicó que la ex de Adrián Suar no habría estado conforme con el formato del Súper Duelo, que según Marcelo Tinelli, volverá a verse en la pista cuando queden tan solo ocho parejas disputando el gran premio: “No le gustó básicamente el Súper Duelo, le pareció una falta de respeto a su estelaridad. Aparte es una de las participantes que no mira el Bailando, que cuando llega a la pista no sabe bien qué pasa con las otras parejas”.

Aclarando que no es la primera vez que la actriz toma esta decisión, Latorre contó que es la segunda oportunidad en la que Siciliani renuncia, y a que a pesar de que desde la producción lo quieran negar, la decisión ya está tomada: “Estaba muy molesta por estar sentada en un banquito, como todos los demás”. 

https://www.instagram.com/p/B3-8yb2Jy2e/
A PESAR DE QUE RENUNCIÓ, GRISELDA SICILIANI HARÁ EL RITMO DE HOMENAJES

Por su parte, Mariana Brey también informó que los problemas comenzaron cuando Griselda “fue una de las que pidió saber de antemano con quién se iba a enfrentar en el súper duelo”, cuando muchos de sus compañeros llegaron a la pista sin conocer a su contrincante. 

En su último despliegue por la pista, Griselda Siciliani homenajeará a Quentin Tarantino, el famoso director de cine, pero luego de su renuncia la pareja no tendrá reemplazos, por lo que no se sabe si quedará eliminada del certamen. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig