Griselda Siciliani salió a bancar a Adrián Suar en medio de la pelea con Araceli González – Revista Paparazzi

Griselda Siciliani salió a bancar a Adrián Suar en medio de la pelea con Araceli González

La ex pareja del productor, habló desde un móvil acerca del conflicto de Adrián con Araceli y se mostró “a favor” de él.
TEVE
TEVE

Desde hace unos meses, se desato el conflicto entre Adrián Suar y Araceli González. La actriz lo acusó de no haber hecho la división de bienes en su momento y lanzó que es accionista de Pol-ka pero nunca vio plata. En ese contexto, habló la última pareja del productor, Griselda Siciliani.

La bailarina, fue consultada por  el programa Los Angeles de la mañana acerca de la disputa entre los ex y se posicionó a favor de el papa de su hija Margarita. ¿Qué te parece la situación entre Adrián Suar y Araceli González?”, le preguntó el movilero.

No es mi área. No hablo con Adrian de esto, hablo de muchas cosas con él, tengo un vínculo hermoso, familiar, y de mucho amor, pero no hablamos de esto”, respondió Griselda.

Luego, se enfocó en su experiencia con Suar y al parecer es muy distinta de la que vivió Ara. “Puedo decirte que Adrián es un hombre divino, y es un padre espectacular, que yo lo adoro y que es mi familia. Todo lo demás que le pase a él con otras personas ya es parte de su vida y no de la mía”, sostuvo.

GRISELDA JUNTO A MARGARITA, LA HIJA DE AMBOS

Por otro lado, le preguntaron si estaba al tanto de las acusaciones de González, y la bailarina expresó: “No sé tanto que se ha dicho. Sí leí el comunicado de Adrián, pero después estuve de vacaciones y tampoco vi mucho sobre el tema y jamás opiné estando con él. Estoy separada hace más de tres años, no es mi tema".

PUEDO DECIRTE QUE ADRIÁN ES UN HOMBRE DIVINO

También, quien se sumaron a la disputa fueron, Fabián Mazzei y Flor Torrente. Ambos apoyaron a Araceli y se mostraron furiosos con el productor de Pol-ka. Y la palabra más buscada fue la de Tomás Kizner, hijo del ex matrimonio.

El joven actor decidió no dar declaraciones al respecto y optó por mantenerse al margen del conflicto. on cosas de matrimonio. "Lo único que me une a todo esto es que soy hijo de los dos. Yo cumplo mi rol. Si tienen problemas ya lo arreglaran", sostuvo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig