Griselda Siciliani se metió en la pelea entre Arana y Castro: “Con Facundo nos llevamos mal…” – Revista Paparazzi

Griselda Siciliani se metió en la pelea entre Arana y Castro: “Con Facundo nos llevamos mal...”

La actriz habló de la supuesta disputa entre los actores de Pequeña Victoria y dio su punto de vista personal
TEVE
TEVE

El rumor de una tensa relación entre Facundo Arana y Luciano Castro se hizo eco a pocos días de haberse estrenado Pequeña Victoria por la pantalla chica. Sin embargo, a pesar de que ambos lo negaron, Griselda Siciliani se involucró en el tema y recordó una mala experiencia personal con Arana. 

"Hicimos una joda una vez que Luciano estaba dando una nota en un móvil (para Intrusos). Hice un chiste de que yo por contrato no puedo estar cerca de él y me salió mal. De ahí hicieron un lío bárbaro. Yo tiré un poquito de agua y me cayó una catarata encima" había declarado Arana en su momento para calmar los comentarios. 

Pero en una nota para Confrontados, la ex pareja de Adrián Suar habló luego de ser consultada por la supuesta pelea de los actores y sin querer dar demasiadas declaraciones Griselda Siciliani halagó a Luciano Castro ya que tuvo un mal momento laboral con Facundo Arana cuando trabajaron juntos en Farsantes

FACUNDO ARANA COMPARTIÓ TIRA CON GRISELDA SICILIANI EN EL 2013

¿Te pasó sufrir destrato en el ámbito laboral?” disparó la notera Brenda Caretto. Hablando en líneas generales, Griselda respondió: “Sí, claro, me he peleado y me he puteado con compañeros. Es lo más natural, y más trabajando con las emociones. Y si vos estás empezando y el otro es una estrella, seguramente será maltrato. Creo que el maltrato es un límite finito y difícil de definir. Pero cuando hablás de casos particulares y conocés a las personas, es más fácil tomar una postura".

Además, la actriz confesó que le ha pasado de pensar que con ciertos actores prefiere no trabajar más, aunque no dio los nombres de quiénes serían. Ante la pregunta de qué opinaba sobre los dichos de que Arana y Castro tenían una fuerte interna, Griselda Siciliani contestó: “Opinar de rumores es muy difícil porque te metés a opinar de algo que, por ahí, nunca pasó. Y por ahí le preguntás a ellos y te dicen 'no, nada que ver'”.

Pero cuando la movilera le recordó el mal momento que pasó con Facundo en el 2013 y le preguntó si lo perdonaría, Griselda no dudó en reconocerlo y declaró: “No tengo nada que perdonar. No me hizo nada. Nos llevamos mal trabajando, pero son cosas que pasan. Si me hablás de ellos dos, a Luciano lo adoro".

Y ante la última pregunta de si se cruzan en algún evento lo saludaría, la ex de Suar apuntó: “"Sí… creo que sí. No lo veo hace mil".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig