¡Guau! Flavia Palmiero lució un look súper teen – Revista Paparazzi

¡Guau! Flavia Palmiero lució un look súper teen

La actriz posteó dos opciones de atuendo muy cancheras y cosechó muchísimas reacciones positivas.
TEVE
TEVE

Flavia Palmiero (53 años) es un encanto, ha sabido cultivar una imagen radiante y se mantiene siempre muy bella. De hecho, la actriz creó un estilo, que combina glamour con buen gusto y sencillez. De sonrisa frondosa, piel brillante e inteligencia emotiva, la rubia atrae las miradas y la atención de miles y miles de seguidores. 

En el verano la rompió con sus andanzas en Miami, en las que se mostró muy sexy en bikini y compartió sus actividades preferidas, como recorrer la ciudad en bici. También se dio el gusto de visitar el estudio de Hola TV, para mostrarse siempre simpática y remadora.

https://www.instagram.com/p/B8KJ8U_JmDX/

En las últimas horas, la actriz posteó una foto divertida, en la que se la ve con una onda muy jovial. En la imagen, la blonda exhibe dos propuestas de vestimenta, similares, pero disímiles. En un rincón, con un vestidito negro muy fashion, que la favorece y deja traslucir sus esbeltas piernas. En el otro margen, Flavia se calzó un vestidito, pero blanco, que realza su piel. En ambas, la ex de Franco Macri ostenta unas botas texanas increíbles, de esas que no abundan por la calle y que miles de mujeres quisieran llevar. 

La otra particularidad de la publicación está en la descripción gráfica. La figura televisiva escribió: “¿Blanco o negro? Negro. Negro. Blanco blanco”. En primera instancia buscó la elección mayoritaria de sus seguidores, para terminar de decidirse por una de las opciones. En tanto que, esas palabras también engloban una alusión a una frase muy utilizada en los noventa, que derivaba de una publicidad de un alfajor famoso, el Blanco&Negro de Bagley.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig