Guerra declarada: la interna entre Laurita Fernández y Mica Viciconte – Revista Paparazzi

Guerra declarada: la interna entre Laurita Fernández y Mica Viciconte

TEVE
TEVE

Laurita Fernández es un pulpo. No para de sumar trabajos a su agenda y, claramente, todo tiene un límite. Ahora está encarando uno de sus mayores desafíos profesionales al reemplazar a Griselda Siciliani en la obra teatral Sugar. Además, está al frente de Combate en televisión y, por la mañana, hace radio. Lo que aun no se sabe es si la bailarina estará nuevamente en la pista del Bailando junto a Fede Bal.

Según revelaron en Confrontados, Laurita tiene una enemiga íntima: Mica Viciconte, con quien comparte Combate y también se cruzó en la pista del Bailando.

Laurita está meditando su continuidad en los proyectos porque está colapsada de trabajo. Claramente, hacer Sugar no estaba previsto, aunque sí hacer teatro, pero junto a Mariano Martínez. Lo que dicen las malas lenguas es que Micaela está con muchas ganas de reemplazarla en la conducción de Combate y está, serrucho en mano, esperando a que Laurita se retire por sus propia decisión. Esto no le cayó muy bien a la novia de Fede Bal y el clima que se vive entre las dos es bastante tenso.

Mica, ¿tendrá chances reales de heredar la posición de Laurita? 

Interna y guerra declarada

Interna y guerra declarada

Mica quiere quedarse con la conducción de Combate

Mica quiere quedarse con la conducción de Combate

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig