¡Guerra tuitera! Ursula Vargues trató de «cipayo vende humo» a Horacio Cabak, que le respondió con todo – Revista Paparazzi

¡Guerra tuitera! Ursula Vargues trató de "cipayo vende humo" a Horacio Cabak, que le respondió con todo

El conductor y la periodista se cruzaron por un tema muy ajeno a la farándula: la composición de la Corte Suprema de Justicia.
TEVE
TEVE

"Ojalá que 2021 sea un año tranquilo, de amor, paz, reencuentros, reconciliaciones, calmas y silencios". 2021: Horacio Cabak y Ursula Vargues se dijeron de todo en Twitter en lo que podría considerarse la primera guerra -al menos virtual- de la nueva temporada. No hay caso. A las palabras se las lleva el viento -o los brindis- y los famosos parecen empeñados en hacer de las peleas el deporte nacional de farandulandia.

Cabak, uno de los hombres fuertes de la cuarentena 2020 y actual conductor de Informados de todo por el receso estival de Guillermo Andino -¿No merece programa propio, ya, con tantas horas de vuelo eficaces, en vez de ser el comodín que reemplaza a los que se van de vacaciones?- ya había protagonizado un cruce con Ursula en el último trimestre del año pasado, por lo que podría considerarse un entrevero clásico.

EL PRIMER CRUCE ENTRE HORACIO Y URSULA.

Esta vez, la cosa fue muy subida de tono, ya que Cabak reaccionó ante un tuit en el que Ursula, siempre al límite y filosa, pidió un cambio en la composición de la Corte Suprema de Justicia. Pero claro, lo hizo a su modo: "Quiero a gente joven en la Corte Suprema. Basta de viejos incogibles".

Cabak citó su tuit, y aunque no la arrobó dejó en claro que le hablaba a ella. "Ursi... ¿Quién tomaría el examen y cuál sería el parámetro para aprobarlo? ¿Más fácil de coger, más apto?" escribió. Ninguno de los dos se anduvo con chiquitas ni con medias tintas.

Cuando se enteró, Ursula no se la dejó pasar. Y metió un ataque furibundo. "La próxima arrobame cipayo y vende humo" disparó, contundente. Como si con esa frase no fuera suficiente, recargó y volvió a tirar: "¡No seas cagón!" le pidió al conductor.

URSULA LE PIDIO QUE NO FUERA CAGON Y CABAK TAMBIEN DIJO LO SUYO. ¡TREMENDO!

Acostumbrado a las bravas en las redes sociales -es uno de los hombres más polémicos del mundo digital- Cabak recogió el guante y devolvió gentilezas. No podía esperarse menos del "rey del Twitter" de los últimos meses. "Ursi, te arrobo sólo cuando me parece. No to que tenés el insulto latente" arrancó.

"No te angusties. Solo me interesaba conocer la vara con la que implementarías tu proceso de selección según el índice de cogibilidad de los jueces" completó. Si el año arrancó así... ¡Cómo se va a poner allá por junio o julio!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig