Guido Kaczka reveló cómo es la relación que tiene su pareja con su ex, Florencia Bertotti – Revista Paparazzi

Guido Kaczka reveló cómo es la relación que tiene su pareja con su ex, Florencia Bertotti

TEVE
TEVE

Se separaron hace ocho años. Fue difícil, al igual que todas (o la gran mayoría) de las separaciones. En general, rápidamente, surgen los conflictos. Lejos de querer iniciar una guerra, Guido KaczkaFlorencia Bertotti se pusieron un objetivo claro: llevarse bien por el bien del hijo que tienen en común, Romeo. El tiempo pasó y, claramente, ambos rehicieron sus vidas. ¿Cómo se lleva ella con Soledad Rodríguez (la actual pareja de Guido)?

Por primera vez, el conductor se animó a hablar un poquito más sobre su intimidad. Si, hizo referencia a su familia ensamblada. "A veces los ex se llevan bien. Por ejemplo, mi ex con mi mujer se ven muchísimo por mi hijo. Es más, hablan mucho más porque yo soy un poco disperso con algunas cosas y siempre están arreglando", reveló el conductor en La tribuna de Guido. 

Luego de contar que Flor y Sole se llevan mejor de lo que él esperaba, hizo referencia a la pareja de su ex: Federico Amador. Lejos de dar vueltas (pero sin ánimos de seguir hablando del tema), expresó: "Yo también me cruzo con su pareja".

¡Ex con buena onda!

Por Agustina Rinaldi 

Flor y Guido se separaron hace más de ocho años.

Flor y Guido se separaron hace más de ocho años.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig