Guido Süller quedó encerrado en un camping en plena cuarentena: “Me estoy quedando sin comida» – Revista Paparazzi

Guido Süller quedó encerrado en un camping en plena cuarentena: “Me estoy quedando sin comida"

Cuando el gobierno dictó la cuarentena obligatoria el predio ubicado en Zárate cerró sus puertas y el mediático se quedó adentro.
TEVE
TEVE

La posible extensión de la cuarentena hasta el 23 de abril ubicó a Guido Süller en una situación desesperante, ya que se encuentra solo y encerrado en un camping ubicado a la vera del río Paraná, en la ciudad de Zárate.

El actor se encontraba vacacionando en una cabaña cuando el gobierno dictó la cuarentena obligatoria y el dueño cerró el lugar con él adentro. Si bien en un principio decidió quedarse, ahora que el aislamiento podría extenderse está preocupado porque no se está quedando sin comida y no tiene permiso para circular.

"ME ESTOY QUEDANDO SIN COMIDA. UN PESCADOR ME REGALÓ UN SÁBALO PARA COMER, PERO NO SÉ CÓMO SACARLE LAS VÍSCERAS, ¡QUIERO PODER VOLVER!".

"Estoy atrapado en un camping que se llama Las Tejas en Zárate, a 100 kilómetros de Buenos Aires. Este camping cerró y yo me quedé adentro, hace un mes o un poco más que estoy”, explicó en dialogo con Infobae. Y agregó: "Cuando el Presidente dictó la cuarentena más estricta, el dueño de acá cerró con candado la entrada y yo me quedé adentro”.

Justo antes de quedar encerrado, Guido había hecho una compra bastante grande así que no se preocupó, pero ahora que se extenderá hasta fin de mes empezó a desesperarse. “Me estoy quedando sin comida. Esto está frente al río Paraná al lado del puente de Zárate Brazo Largo. Un pescador me dio un sábalo para comer, no sé cómo sacarle las vísceras, ¡quiero poder volver!”, contó.

GUIDO, RELAJADO EN EL CAMPING ANTES DE QUEDARSE SIN VÍVERES.

El excomisario de a bordo explicó que, dadas las restricciones de circulación, no le resulta posible regresar a su casa. “Ya hablé con el dueño (del camping) y me dijo que si salgo no puedo volver a entrar y yo no tengo el permiso de tránsito y la policía me va a decir que vuelva a mi lugar de cuarentena y va a estar cerrado”, analizó.

Mientras espera encontrar una resolución a su problema, Guido comparte en su Instagram divertidos videos de su estadía en el lugar. “En mis fotos y videos siempre trato de estar bien y optimista pero ya no puedo más”, confesó. ¡Qué lío!

https://www.instagram.com/p/B-kwpW4FByW/

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig