Guido Süller sufrió un accidente automovilístico y mostró cómo quedó – Revista Paparazzi

Guido Süller sufrió un accidente automovilístico y mostró cómo quedó

El mediático se pegó un verdadero susto. 
TEVE
TEVE

Guido Süller sufrió un accidente automovilístico durante la madrugada de este domingo y causó mucha preocupación en sus seres queridos.

Al volver de una cena con amigas, el mediático fue impactado a la altura del kilómetro 47 de la ruta 9 por una Renault Kangoo blanca que se dio a la fuga, según informó Infobae.

Además, contaron que Guido alcanzó a decir tras el siniestro: “Me re chocaron todo el auto”. El actor fue inmediatamente fue asistido por personal médico y fue retirado del lugar en una ambulancia con cuello ortopédico debido a los golpes que sufrió por el fuerte impacto recibido.

Como protocolo en estos accidentes de transito, una patrulla de la policía se hizo presente en el sitio y debieron hacerle un control de alcoholemia, el cual le arrojó un resultado negativo.

Desde hace un tiempo que Guido Süller la viene pasando mal. En diciembre pasado, debió acudir al Hospital Austral por una afección en los ojos, de la que viene sufriendo hace varios años. De hecho, los médicos decidieron operarlo.

En aquel entonces, aseguró en el mismo medio: “Otro palito más en la rueda, no sé, qué le vamos a hacer. Creo que me vaciaron completamente el ojo, y acá estoy. Lo que quiero decir es que no se imaginan por lo que yo pasé antes de esto”.

Y contó sobre la intervención quirúrgica: “Es una operación muy compleja de los ojos, primero me hicieron uno y después me van a tener que hacer el otro. Quiero agradecer a todos los que me apoyan y me mandan mensajes, porque son como una familia, a mis pocos amigos que están siempre en estos momentos más difíciles; y voy a salir adelante, se los prometo”.

Llamativamente, el actor había compartido un fuerte mensaje horas antes del accidente. "Cuando te mueras, nadie va a morir por ti! Así que vive lo que nadie va a vivir por ti. Seas bueno o seas malo, la gente siempre va a hablar...", asegura el posteo realizado en sus historias de Instagram donde también se ve un tren en movimiento.

Y continúa: "Deja de vivir para darle gusto a los demás. Vive sin remordimientos, sin culpas. Tu única obligación en esta vida es ser feliz".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig