Guido Zaffora conoce los secretos de Jorge Rial y podría contarlos – Revista Paparazzi

Guido Záffora le avisó a Jorge Rial que conoce sus secretos: "Me banqué cosas que no conté y ahora..."

El periodista respondió al duro tweet que el conductor publicó en su contra.
TEVE
TEVE

Guido Záffora le respondió con todo a Jorge Rial tras acusarlo de filtrar contenido periodístico del viejo Intrusos en el espectáculo. El periodista confesó que "me banqué cosas que no conté...".

"Me acuerdo cuando el bolud... chateaba pasando información de Intrusos y se olvido que tenía su teléfono todavía conectado al plasma... Su carita cuando vio que todos estábamos leyendo lo que ponía. Él era el informante. Pocas veces me topé con alguien tan idiota", publicó Rial en su cuenta de Twitter.

Y Guido le contestó al ser consultado en el programa de radio "Por si las moscas". “No me provocó nada lo de Rial. No lo entiendo, pero no me hizo nada porque mis compañeros y compañeras me quieren. Me pareció una chicana innecesaria porque es volver a algo que ya no da".

"Yo, en Intrusos, me sentí en la Universidad. Aprendí a moverme en el medio porque aprendí a tener mis propias fuentes, mi propia información y a chequear”, reconoció Záffora en el ciclo de La once diez/ Radio de la Ciudad.

"Yo fui parte de un armado muy importante, con un equipo muy importante, con un conductor muy importante, en un momento muy difícil del programa y yo me la banqué con toda, como un rey", confesó Guido.

"Yo me banqué cosas que después no conté porque son temas puertas para adentro, pero me quedo con eso. Sé quién soy, la gente que trabaja conmigo sabe quién soy, y por eso me siguen contratando, me siguen llamando para trabajar. Estoy muy tranquilo conmigo mismo, que no es poco en este medio”, remató Záffora.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig