Guillermina Valdés habló de su vida amorosa tras los rumores de romance con Chris Martin – Revista Paparazzi

Guillermina Valdés habló de su vida amorosa tras los rumores de romance con Chris Martin

La reconocida empresaria rompió el silencio en medio del escándalo y sorprendió a todos con sus dichos.
TEVE
TEVE

Hace algunos meses atrás, Guillermina Valdés se separó de Marcelo Tinelli y sorprendió a todos. Si bien la empresaria fue vinculada con varios hombres, nunca confirmó ninguna relación. Sin embargo, en los últimos días aparecieron rumores de romance con nada más ni nada menos que Chris Martin, cantante de Coldplay.

Pero el cantante dejó en claro que nada es cierto ya que se mostró con Dakota Johnson, su pareja. Ahora bien, hace algunas horas, Guillermina Valdés rompió el silencio y no solo negó los rumores de romance con el cantante de Coldplay, sino que también habló de su vida amorosa.

La ex de Tinelli confesó: "Estoy muy tranquila. Me adapté rápido a la soledad porque es parte de la vida estar solo porque sino uno siempre tiene que estar dando explicaciones. No es que siempre tiene que aparecer alguien. ¿No está bien estar solo?".

"Yo en esta instancia de mi vida es algo que me vino al pelo. Muy bien. Si, lo que dijeron de Chris Martin. No, chicos. Fui a un evento como fueron un montón de gente conocida. Ni pienso eso. Lo voy a ver a su mega show, es un artista increíble. Primero que está de novio", agregó.

Y continuó: "Persona que esté en pareja yo no toco ni miro. Entonces está anulado el chico. Aparecen y desaparecen mensajes en redes. Quedan ahí cuando uno no les da entidad. No me interesan los futbolistas, no tengo el perfil de botinera".

"Con Marcelo la cosa está súper bien. Todo perfecto por Lorenzo. Escuche los rumores sobre mi presencia en La Máscara, pero bueno. Eso es algo que tenés que preguntarle a él. No voy a hablar por él. Habría que preguntarle", finalizó la blonda.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig