Guillermo Andino se quebró en vivo al despedir a su compañera, Mónica Gutiérrez: «Quiero decir… – Revista Paparazzi

Guillermo Andino se quebró en vivo al despedir a su compañera, Mónica Gutiérrez: "Quiero decir...

El conductor no pudo evitar emocionarse al hablar sobre la desvinculación de su compañera desde hace 16 años en el noticiero de América.
TEVE
TEVE

El 12 de noviembre, los televidentes, el personal del canal y su equipo de noticiero se enteraron sobre su salida del América. La conductora, Mónica Gutiérrez escribió en Twitter y anunció su alejamiento de la pantalla chica. "Gracias al canal por el trabajo de estos años" expresó y quien se mostró muy movilizado, fue su compañero Guillermo Andino.

Durante la emisión del programa de ayer, América TV leyó un comunicado en donde argumentaron las razones de la partida de la legendaria periodista y conductora del ciclo.

América TV informa que el alejamiento de Mónica Gutiérrez de la conducción de América Noticias se debe a una decisión personal de la conductora y periodista. Ante las versiones infundadas sobre las causas de la finalización de su relación con la empresa, aclaramos que Mónica tomó la decisión que se materializó el pasado mes de octubre, cuando ella envió al canal una notificación en la que comunicaba su retiro".

Luego, agregaron: "La mis fue contestada, tal como corresponde, aceptándola. América TV agradece a la señora Mónica Gutiérrez su profesionalismo dedicación y compromiso que caracterizan la conducción del noticiero" decía el comunicado.

FUERON 16 AÑOS MARAVILLOSOS DE TRABAJO, APRENDIZAJE COTIDIANO CON MI AMIGA Y COMPAÑERA

LA TRISTEZA DE GUILLERMO POR LA RENUNCIA DE SU COMPAÑERA

Luego, Guillermo decidió dedicarle unas palabras de despedida pero hacia el final no pudo evitar las lágrimas. “Quiero decir que fueron 16 años maravillosos de trabajo, de aprendizaje cotidiano, con mi amiga y compañera Mónica Gutiérrez, y decirle que la vamos a extrañar mucho", expresó visiblemente conmovido por la situación.

Por otro lado, el conductor seguirá al frente del ciclo y continuará. Según reveló, el contrato de él termina recién a fines del 2020. “Se que habrá cambios, tanto de programación como artísticos pero aún no sé qué pasará”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig