Guillermo Francella habló sobre el posible regreso de Casados con hijos – Revista Paparazzi

Guillermo Francella habló sobre el posible regreso de Casados con hijos

TEVE
TEVE

Hace 13 años, se emitía por primera vez uno de los programas humorísticos que más deslumbró a los argentinos y argentinas. Todos esperamos, al menos alguna vez, el comienzo de Casados con hijos. Mientras almorzábamos, tomábamos mates o estábamos con amigos, deseábamos formar parte, al menos por algunas horas, de la vida de Los Argento.

Tras el éxito, todos fantaseamos con el regreso del programa. De repente, uno de sus integrantes, Marcelo de Bellis, compartió a través de sus redes sociales una foto junto a su ex compañero de elenco, Guillermo Francella, que nos dio esperanzas: "Soñando y hablando para hacer Casados con hijos en teatro".

 

Soñando y hablando para hacer Casados con hijos en TEATRO. Guille te ❤️👑

Una publicación compartida de Marcelo De Bellis (@marcelo.debellis) el

 

A partir de ese posteo, claramente, comenzaron las especulaciones. Lejos del llamarse a silencio, Guillermo aclaró la situación y, en diálogo con Clarín, reveló: "Están todos entusiasmados con la posibilidad de hacerlo. Me veo seguido con Marcelo. Y esa vez hizo una broma al publicar una foto en Instagram. Me dijo 'vas a ver lo que pasa si la subo'. Y empezó a explotar todo". Tendría que hablar con todos los compañeros y ver".

¿Se dará?

Por Agustina Rinaldi

¿Se dará?

¿Se dará?

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig