Guillermo Francella hizo su descargo tras ser criticado por Dady Brieva – Revista Paparazzi

Guillermo Francella hizo su descargo tras ser criticado por Dady Brieva

TEVE
TEVE

El paso de Dady Brieva por el living de Intrusos dejó una polémica latente. Al ser consultado por los nuevos personajes que está interpretando, más cerca de lo dramático que de lo humorístico, el actor comentó: "A diferencia de mi gran amigo Guillermo Francella, yo soy un tipo que estoy muy orgulloso de ser cómico. Él hizo un cambio rotundo. A mí no me gustaría desprenderme de esta imagen".

Jorge Rial le preguntó si ese cambio podía tener que ver con un sentimiento de vergüenza, a lo que Dady respondió: "En él no lo sé. Pero a mí no me gustaría. Yo estoy orgulloso de ser mojarrita. Yo no tengo veleidad de tiburón".

Sin demasiada presencia mediática, Guillermo se tomó una semana para responderle. "La verdad es que me lo contaron, no lo escuché. A Dady lo aprecio muchísimo y tengo una muy linda relación con él. Desconozco por qué lo habrá dicho", dijo en diálogo con Catalina Dlugui, en su programa Agarrate Catalina que va por La Once Diez (AM 1110).

Luego, agregó: "Nada en mi vida tiene que ver con algo que no sea comedia. Permanentemente hago comedias en teatro. Terminé de filmar una comedia con Gastón Duprat que estrena en agosto (Mi obra maestra). Estoy dirigiendo una comedia que amo hacer, Perfectos desconocidos. Toda mi vida está relacionada con el humor".

Persuadido de que ese cometario podía estar relacionado con su rechazo a filmar una nueva película de la saga de Los Bañeros, Francella dijo: "Si me preguntás si quisiera hacer de nuevo Los Bañeros o Los Extermineitors... tenía 30 años menos. Corriendo en la playa con un pito y un gorrito ya no me veo. Creo que debe ser eso. Amo la comedia y mi vida está relacionada con la comedia".
 

Guillermo Francella le contestó a Dady Brieva.

Guillermo Francella le contestó a Dady Brieva.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig