Gustavo Martínez dio detalles sobre una posible película de la vida de Ricardo Fort – Revista Paparazzi

Gustavo Martínez dio detalles sobre una posible película de la vida de Ricardo Fort

La ex pareja del fallecido empresario habló sobre la idea del director de El robo del siglo, Ariel Winograd.
TEVE
TEVE

El deseo del director de cine Ariel Winograd de llevar la vida de Ricardo Fort a la pantalla grande llegó a oídos de Gustavo Martínez, ex pareja del mediático y tutor de sus hijos, Martita y Felipe.

En una charla con Radio Mitre, Martínez se refirió al tema. “Me parece que está buena la idea de hacer una película de Ricardo. Siempre y cuando sea cuidado el personaje. A veces hacen cosas que pueden lastimar. Te pueden matar o querer un montón. Si eso llega a ocurrir tendré que hablar con la gente que lo quiere hacer y alguien más que avale que va a hacer algo coherente”, dijo.

“Sería muy raro que no se pongan en contacto conmigo. Yo estoy a disposición pero me gustaría saber de donde viene eso. No quisiera hacer algo que después sea de mal gusto, me sentiría culpable”, agregó.

Además, aprovechó para resaltar la personalidad del fallecido empresario. “Ricardo tenía dos facetas, o lo querían o no lo querían. Fue un tipo demasiado generoso. Esa cosa de viajar y llevar a todo el mundo. Tenía una vida alocada, le gustaba todo eso”, añadió.

“Nunca me llamaron a mí por la película. No recuerdo. Lo más importante que es lo que quieren contar. Es importantisimo. Si hacen una cosa de mal gusto sería muy feo. Un golpe bajo. Es una linea muy jorobada”, agregó a la par que contó que los mellizos (que están a su cargo) se encuentran de vacaciones en Miami, lugar que Fort amaba.

“Los chicos están ahora en Miami, de vacaciones. Fueron con la niñera. Yo no fui porque se iban un mes y para mí es mucho tiempo. Tuve que hacer dos permisos para que ellos puedan ingresar. En una semana ya están de nuevo”, explicó.

“Hablo a diario con los chicos. Van mucho a los shoppings. Tienen 15 años. Están en la etapa que todo lo que ven, lo quieren pero la están pasando bien porque a ellos les gusta mucho ir ahí. Martita es buena alumna y Feli no tanto. Tiene que dar dos materias para pasar a sexto grado”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig