Habló la bailarina Julieta Antón tras sufrir el ataque a cuchillazos: «Siempre lo noté raro, intenso, el momento fue interminable y horrible» – Revista Paparazzi

Habló la bailarina Julieta Antón tras sufrir el ataque a cuchillazos: "Siempre lo noté raro, intenso, el momento fue interminable y horrible"

Salió al aire en LAM, donde contó que Sebastián Villarreal "llegaba a clases dos horas antes de que empezaran".
TEVE
TEVE

En un diálogo telefónico que mantuvo con el programa Los Angeles de la Mañana, Julieta Antón habló del ataque a cuchillazos del que fue víctima ayer a la tarde en una escuela de danzas en Belgrano. Julieta es profesora, y Sebastián Villarreal, el agresor, un alumno que se obsesionó con ella y que un rato antes del hecho había publicado una foto de los dos juntos. "Siempre lo noté raro, intenso" aseguró la bailarina.

"Mi incomodidad empezó con las clases de Zoom" arrancó Julieta con la comunicación sorteando escollos de sonido. "Fue una incomodidad por sus actitudes, que en general eran de intensidad" agregó la muchacha, que estaba descansando en su casa en compañía de su mamá y de dos amigas que le estaban haciendo el aguante.

Aunque aclaró que "prefiero no hablar mucho porque me hace mal todo esto", Julieta dio algunos detalles de las actitudes de Villarreal que la habían puesto en estado de alerta. "Era intenso. Por ejemplo, llegaba a las clases dos horas antes de que empezaran, y ayer hizo lo mismo" dijo quien también reviste como bailarina de Tini Stoessel, quien le mandó un mensaje por sus redes sociales.

"Siempre lo noté raro pero nunca me imagine que podía pasar todo esto" agregó Julieta, quien luego contó que "sí, tuve miedo porque él era extraño". Con respecto a la situación en sí, recordó que fue "interminable y horrible" y definió a Sofía -la otra agredida al interponerse entre ella y Villarreal, quien en las próximas horas será operada del dedo- como "mi ángel".

Un rato después de los hechos, Julieta ya era atendida en las habitaciones del Hospital Pirovano. "Les quiero agradecer porque me atendieron de lujo, realmente. A ellos y a la policía, porque realmente fueron eficaces y nos trataron muy bien. Tuvimos suerte, por así decirlo porque todo fue muy feo, de que había policías a una cuadra de la escuela y llegaron enseguida", remarcó.

UN RATO ANTES DE ATACARLA, VILLARREAL HABIA PUBLICADO ESTA FOTO JUNTO A JULIETA.

En cuanto al futuro, Julieta prefirió la cautela. Por lo pronto, dijo que "está en condiciones de hablar con la policía que se dedica a la violencia de género", reconoció que es probable que necesite atención psicólogica ("aunque nunca hice terapia", según confesó) y aseguró que "esto no va a cambiar mi amor por la danza y por lo que hago. En algún momento volveré a dar clases, no lo sé, ahora solo quiero estar contenida por mis padres y mis amigos".

"Pude dormir. Entrecortado, pero descansé" contó, antes de aclarar que "no vi nada por la tele. Preferí no hacerlo". Hizo bien.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig