Habló la ex niñera de Pampita: «Que la verdad salga a la luz» – Revista Paparazzi

Habló la ex niñera de Pampita: "Que la verdad salga a la luz"

Viviana Beníntez, la ex empleado doméstica de la modelo manifestó que espera que se haga justicia y que a nadie más le pase lo que ella vivió.
TEVE
TEVE

La ex empleada de Pampita, Viviana Benítez , volvió a hacer declaraciones, transcurridos dos meses de la denuncia civil por "hostigamiento y maltrato psicológico" y laboral por irregularidades en el pago de su salario que también tuvieron una gran repercusión mediática.

Después de finalizada la feria judicial y reanudándose la actividad en los tribunales, Benítez aseguró: "Queremos que se solucione en la Justicia y que la verdad salga a la luz para que a nadie más le pase", haciendo referencia al conflicto legal que tuvo con la panelista de Bailando por un Sueño.

Pese al bozal legal que introdujo Pampita para evitar que trascendieran más detalles de la acusación en su contra, la ex niñera, recordó las actitudes de su patrona y disparó, "un día te trataba bien y otro como una basura".

A su regreso de unas vacaciones en Brasil, la joven indicó que cambió de abogado, que ya no la representa Fernando Dávila, sino Yamil Castro Bianchi, quien la acompañó a los juzgados para notificarse de la restricción que le impuso la ex mujer de Benjamín Vicuña.

Acerca de su relación laboral y de las denuncias que dejaron mal parada a la mediática, volvió a remarcar que no tenía horarios como empleada cama adentro y que "siempre te acusaba de robo, cuando se perdía algo y después te pedía disculpas".

La ex empleada dejó en el ojo de la tormenta a Pampita, luego de una grave denuncia en su contra a fines de diciembre, a poco de concretarse el matrimonio con Roberto García Moritán.

La madre de Benjamín, Benicio, Beltrán y Bautista negó rotundamente los hechos en los que la involucró Benítez y sostuvo que siempre había sido respetuosa con ella, justamente por la tarea de cuidar a sus tres varones.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig