Habló la mejor amiga de Mariana Nannis, Adriana Ferrer: “A Caniggia lo vi duro en un casamiento” – Revista Paparazzi

Habló la mejor amiga de Mariana Nannis, Adriana Ferrer: “A Caniggia lo vi duro en un casamiento”

Por primera vez, habló la mejor amiga de la mediática, la unica autorizada por ella para hablar en los medios. Defendió a Nannis y aseguró que vio a Claudio bajo los efectos de las dorgas.
TEVE
TEVE

Hace 8 años que Adriana Ferrer y Mariana Nannis son íntimas amigas, tal es así que la mujer es la única persona autorizada para nombrarla ante la prensa. Adriana conversó en el programa de Pampita Online y dio su opinión acerca de la escandalosa separación del matrimonio.

Ferrer se refirió a la situación actual de su amiga y expresó que a pesar de todo “esta bien” “No la veo nada mal. Ella tiene un carácter muy parejo. El nunca le planteó la separación y cuando estás en pareja con alguien amerita que le digas que te enamoraste de otra persona"

La vocera de Mariana opinó acerca de la supuesta novia de Claudio Caniggia, Sofia Bonelli. “Creo que no es la persona para ponerse en pareja, pero él sabrá. La chica la molestó, le mandaba mensajes. Ella no es el problema para mí"

Luego se refirió a las tremendas acusaciones que brindó Nannis en el programa de Susana Giménez y aseguró que en una oportunidad fue testigo de los golpes. "Solo en una vez le vi los moretones y estuve presente. Hasta de lo que vi puedo ser testigo, aunque por supuesto que le creo a mi amiga".

También afirmó que en una ocasión vio al ex futbolista drogado. “Yo lo vi duro un día en un casamiento. Solamente alguien con sentido común sabe cómo estaba Claudio en la entrevista que dio”

El Pajaro brindó una entrevista al programa Infama y contó detalles sobre su relación con su ex esposa y sostuvo que son todas mentiras, y reconoció que hace muchos años consumió drogas, pero que ahora está limpio de todo.

MARIANA NANNIS IRA POR TODO EN EL DIVORCIO

Hacia el final de la nota, Adriana Ferrer apoyó a su amiga y contó que el único objetivo de Nannis es “salvar al padre de sus hijos” de las drogas y por eso vino al país.

"Ella vino porque le dijeron que en dos oportunidades a Claudio lo llevó una ambulancia por sobredosis y lo tuvieron que reanimar en el Sanatorio Los Arcos. Los registros desaparecen, como también le está dando que está limpio. El tiene que mejorarse por él, la preocupación de Mariana es que esté bien porque es el padre de sus hijos"

Y agregó: "Mariana no está dispuesta a seguir con él como pareja. El es un muy bien tipo. No quiero hablar mal de Claudio Caniggia, no tengo por qué hablar mal de él, aunque sí voy a defender a mi amiga", cerró Adriana Ferrer.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig