Harta de los ruidos, Claribel Medina escrachó a personas en un bar de Palermo: el video – Revista Paparazzi

Harta de los ruidos, Claribel Medina escrachó a personas en un bar de Palermo: el video

Cansada de la situación laboral de los artistas, la actriz subió un video y luego se arrepintió.
TEVE
TEVE

La pandemia por coronavirus ha tenido graves consecuencias no sólo de salud sino también en el plano laboral y uno de los ámbitos más afectados ha sido el artístico. Claribel Medina subió a su cuenta de Instagram una publicación en donde escrachaba a un grupo de personas reunidas en un bar de Palermo, pero luego se arrepintió y borró la publicación.

“Hola, yo lo que quería comentar es que a mí no me molesta que la gente se reúna, yo creo que la gente está cansada, lo que me duele es que actores, cine, técnicos, producción, no puedan ejercer su profesión mientras en Palermo pasa esto, la gente sin barbijo”,  se la escucha decir en el video mientras muestra a la gente en los bares.

¿Por qué para unos y para otros no? #dolor #impotencia #presidente te amo pero qué pasa con nuestra realidad… claro que la gente se enojó conmigo pero no es contra ellos. Mi pregunta es ¿qué pasa con el #arte #cine #salas #teatro?”.

“No tenemos sueldo no me importa qué me digan “volvé a Colombia” jaaa me importa que se entienda que no hay un ejercicio de comparación, no los critico hagan lo quierán pero los demás no cobramos”, escribió la conductora junto al video que después borró, pero ya lo habían levantado en las redes.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig