Harta, Nicole respondió irónica sobre la visita de Cubero a Pampita Online – Revista Paparazzi

Harta, Nicole respondió irónica sobre la visita de Cubero a Pampita Online

TEVE
TEVE

Fabián Cubero es amigo de Juan Pico Mónaco y eso hace que tenga una excelente relación con la novia del extenista, Carolina Pampita Ardohain. Pero además, la modelo utiliza la buena onda que tiene con el capitán de Vélez para provocar. ¿Por qué? Aquí lo explicamos... Después de invitar al ciclo Pampita Online a la actual de Cubero, Mica Viciconte, y hacerla responder a quien mataría dándole a elegir entre Flor Vigna, Nicole Neumann y Pampita, la modelo volvió a atacar.

Es que la morocha hizo público su deseo de sumar al panel que ya integran Fede Bal, Luis Piñeyro, Barby Simons y Angeles Balbiani ni más ni menos que a... ¡Poroto! Por eso, el programa Los Angeles de la mañana, que lidera Angel de Brito, buscó la palabra de Nicole, quien respondió: "Yo me enteré que lo convocaron a Fabián para el programa por las redes. Con él sólo hablo de nuestras hijas... Me he vuelto una fuente de trabajo, y está bien hacer el bien. Todo lo que uno le da al universo, vuelve".

Entonces, el cronista le consultó sobre la visita que Poroto haría al ciclo de su archienemiga. "Sabía que iba a ir, me lo comentaron mis productores de KZO. Me imagino que no tocaremos temas como 'muerte de la madre'. Igual mis hijas no van a estar escuchando porque hoy están conmigo", lanzó irónica e hizo hincapié en su desacuerdo en la exposición de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna.

Después de aquellas declaraciones trascendió que la rubia habría discutido a los gritos con su productora (la misma de Pampita Online), amenazando con renunciar a Tardes nuestras, el ciclo que conduce. Entonces, para parar la pelota, Nicole aclaró vía Twitter arrobando a Poroto y a Pampita: "Ni discutí con nadie, ni estoy enojada con nadie por nada, ni me voy de ningún lado ni canal, ni me iría por terceros tampoco... Basssstaaaaa de elucubraciones #Gracias", escribió en 140 caracteres.

"¡¡¡Déjenme afuera de  las novelas de ciencia ficción!!! ¡Yo no hice nada que se le parezca (por sus supuestos gritos a una productora)! Ni me enoja esto en absoluto. Invento absoluto... ¡esta escena sólo sucedió en la imaginación de alguien evidentemente!", concluyó.

La rubia modelo y panelista no quiere saber más nada con toda la novela.

La rubia modelo y panelista no quiere saber más nada con toda la novela.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig