¡Hay amor! Flor Torrente mandó al frente a su bailarín Ignacio Saraceni – Revista Paparazzi

¡Hay amor! Flor Torrente mandó al frente a su bailarín Ignacio Saraceni

La modelo le contó al oído una situación de ellos a Marcelo y el conductor no puedo evitar indagar al bailarín y presionarlo para que se la juegue por la hija de Araceli
TEVE
TEVE

Desde que comenzó el Super Bailando, la química y buena onda entre los participantes, Flor Torrente e Ignacio Saraceni quedó demostrada en cada gala y el círculo íntimo de la pareja afirmó que “están saliendo” pese a que ellos aún no blanquearon la relación

El jueves 20, la pareja de baile pisó la pista de Showmatch para bailar el ritmo Cha Cha Cha.Durante la previa, el conductor Marcelo Tinelli indagó sobre la situación sentimental de los jóvenes y la hija de Araceli González se acercó al conductor y le dijo un secreto al oído

Luego, Tinelli quiso saber más y repreguntó, lo que generó un ida y vuelta entre ambos. Al finalizar la charla, el cabezón apuro al bailarín. “¿Usted está en pareja?", preguntó Marcelo e Ignacio contestó que esta soltero.

LA PAREJA ES UNA DE LAS FAVORITAS DEL CERTAMEN

Lo que me contó (Torrente) es una historia entre ellos dos. A ver, usted, Saraceni… ¿se va a poner las pilas? ¿Va a concretar directamente? “ lanzó y Saraceni respondió visiblemente incomodo y nervioso .“Siempre estoy preparado para jugar un sólo partido”, dijo y agregó que “está intentando” conquistar a Torrente y dio a entender que le gustaría conectar sentimentalmente.

Esta semana, el periodista Ángel de Brito difundió una foto de Florencia e Ignacio en una heladerÍa solos, luego de los ensayos del programa. Otro detalle, es que semanas atrás, el bailarín asistió al cumple de Torrente y se mostraron juntos y contentos.

Pero pese a los acercamientos, la pareja no confirmó su romance ni tampoco afirmó si ya pasó algo entre ellos. Lo cierto es que Flor Torrente dijo que primero Saraceni debe “resolver unos asuntos pendientes”

Luego de la gala de ayer, se conoció un video de ambos. Durante la devolución del jurado, el participante acariciaba la espalda de la modelo, y demostró el tipo de vínculo que hay entre ellos... ¿Blanquearán?

https://www.instagram.com/p/B2nds0Gnq3y/
SARACENI MUY MELOSO CON TORRENTE

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig