¡Hay video! El ingenioso gesto de Pablo Lescano para terminar una pelea – Revista Paparazzi

¡Hay video! El ingenioso gesto de Pablo Lescano para terminar una pelea

El cantante estaba dando un show junto a su banda, cuando dos espectadores comenzaron a pegarse. La reacción de Pablo enloqueció a todos
TEVE
TEVE

Si se habla de cumbia uno de los primeros nombres que llegan a la cabeza es Pablo Lescano. Líder de Damas Gratis e insertado en el mundo de la música hace muchísimos años, el artista supo cautivar el corazón de miles de fieles. Además, sus actos y palabras siempre resaltan por su ingenio, y en este caso no fue la excepción. 

En las redes sociales se viralizó un video en donde se ve a la banda brindando uno de sus tantos shows, en este caso en CCP Disco Latina. Pero lo llamativo no sos sus canciones, sino que un grupo que estaba ubicado en el centro del recinto comenzó a los empujones. 

Viendo desde el escenario que dos de sus espectadores estaban pegándose, Pablo Lescano tuvo una ingeniosa reacción para así terminar con la pelea. Al finalizar la canción que estaba tocando, se acerca al micrófono y le habló directamente a los violentos: “Para los pibes que están peleando en el medio”. 

Y automáticamente, de manera improvisada, comenzó con los primeros acordes de la canción “Boxeador”, enloqueciendo a todo el público presente y logrando que los jóvenes terminen su riña y se sumen al pogo que se originó en la disco. 

En Twitter, un usuario usó como chiste este video y escribió: “Se están cagando a trompadas, ¿qué vas a hacer Pablito?”, y fiel a su estilo de responderle a sus fans, Lescano publicó: “La música calma a las fieras”

Y otro le preguntó: “Me gustaría tener el don y saber qué pensaste en ese momento… Pienso que dijiste ‘y que se pudra’ jajaja", y el cantante le explicó: “Todo lo contrario, no pienso, actúo. Toco esa canción y automáticamente dejan de pelear para ponerse a agitar. Así es la dinámica”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig