¡Hay video! La reacción de Pedro Alfonso al enterarse que iba a ser papá nuevamente – Revista Paparazzi

¡Hay video! La reacción de Pedro Alfonso al enterarse que iba a ser papá nuevamente

Paula Chaves grabó a sus familiares y amigos mientras recibían la noticia del nuevo embarazo. Sin embargo, la del productor llamó mucho la atención
TEVE
TEVE

Paula Chaves compartió en sus historias de Instagram una serie de curiosos videos, en donde reveló las reacciones de sus familiares y amigos al recibir la noticia de su tercer embarazo. Pero a pesar de las emociones y los gritos, la actitud de Pedro Alfonso fue la que más se destacó entre todas. 

Los rumores de embarazo de Paula Chaves comenzaron a circular hace algunas semanas atrás. Sin embargo, esperando con cautela los tres meses de gestación, la modelo optó por el silencio hasta que compartió la feliz noticia a través de sus redes sociales. 

Desde aquel momento, tanto la modelo como su pareja se mostraron felices ante las cámaras y revelaron que, según sus planes, será su último hijo para cerrar el número de la familia en cinco integrantes. 

Además, los novios fueron compartiendo algunos detalles de este nuevo bebé, como que será una niña y que aún no tienen confirmado el nombre ya que lo harán en debate familiar.

LA REACCIÓN DE SUS AMIGOS Y FAMILIA

Pero una de las cosas que más llamó la atención y logró el suspiro y la emoción de sus seguidores, fueron los videos que compartió Paula en sus historias de Instagram, en donde mostró las reacciones de su papá, de su marido y de Mery del Cerro, una de sus mejores amigas. 

En primera instancia, la también embarazada modelo -Mery-, no le creyó y luego comenzó a gritar de emoción y a abrazar a su compañera. El padre de Paula, en cambio, tuvo lágrimas en sus ojos y estrechó fuertemente a su hija. 

Sin embargo, el último video era sobre la reacción de Pedro Alfonso, a quien se lo ve sentado en el asiento del conductor de su auto, con lentes de sol y una gorra, y en una videollamada con su mujer, ve el test de embarazo que dio positivo y se queda sin reacción. 

Lo más gracioso y llamativo, fue que únicamente se sacó las lentes y se acercó al celular para verificar el test y no emitió palabra ni expresión alguna en su rostro. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig