¡Hay video! Pampita no pudo contener su emoción durante la peregrinación a Luján: “Me hacen llorar” – Revista Paparazzi

¡Hay video! Pampita no pudo contener su emoción durante la peregrinación a Luján: “Me hacen llorar”

La modelo cumplió su promesa de ir caminando hacia la Basílica de Luján para agradecer por lo vivido durante este año y fue acompañada de un gran grupo de amigas.
TEVE
TEVE

Durante el transcurso del sábado, miles de fieles se sumaron a la peregrinación anual que se realiza hacía la Basílica de Luján, lugar a donde asisten a pie para agradecer o pedirle a la Virgen, y que cuenta con diversas paradas para que los devotos puedan descansar y reponer sus energías.

Para sorpresa de muchos, este año quien decidió sumarse fue Pampita, que fue acompañada de varias amigas, entre las que se encontraba Barby Franco, la pareja de Fernando Burlando.

Asimismo, días antes a que este evento inicie, Carolina Ardohain había confesado en su ciclo Pampita Online que estuvo entrenando durante varios días para poder estar en forma para los más de 60 kilómetros que debe recorrer caminando, y que se encontraba sumamente entusiasmada con la idea de poder llegar.

No obstante, pese a la alegría del grupo de amigas, el clima no les jugó una buena pasada y además de tener que continuar su recorrido bajo la lluvia, la temperatura comenzó a descender y tuvieron que abrigarse para poder seguir el largo trayecto.

Mediante las redes sociales, más precisamente en un vivo por su cuenta de Instagram, Pampita fue compartiendo imágenes del momento en donde con aplausos, sonidos de corneta y aliento entre todos, pudieron ir cumpliendo de a poco su objetivo.

“Está medio fresquito, va a llover. Bueno, llegaremos debajo del agua”, disparó la jurado de La Academia, mientras se abrazaba a una de sus colegas que comenzó a llorar de emoción y la contagió a ella al nivel tal que se disculpó por “llorar en cámara”.

Tiempo después, la lluvia comenzó a caer sobre ellas y muchos peregrinos utilizaron el habitual recurso de cubrirse con una bolsa de plástico -como se acostumbra también en los partidos de fútbol-, por lo que Carolina pidió si alguien le regalaba alguna ya que no fue preparada para el mal clima: “Si encuentro a alguien con una bolsa de residuos le pido, me lo pongo y listo”.

Rápidamente, alguien le acercó una bolsa-piloto, y divertida, exclamó: “Ay, qué buena idea. Le hago un agujero acá y meto la cabeza. Está bárbaro este sistema”. Asimismo, mientras sus seguidores iban dejándole mensajes y solicitándole que haga sus rezos por ellos, Pampita aceptó el desafío y contó que además de agradecerle a la Virgen, dejará las súplicas de sus fanáticos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig