¡Hermosa! El video Magnolia, la hija de la China Suárez, intentando pronunciar el nombre de su hermanito – Revista Paparazzi

¡Hermosa! El video Magnolia, la hija de la China Suárez, intentando pronunciar el nombre de su hermanito

La actriz le preguntó a su nena cómo se llama el bebé, y la respuesta sorprendió a todos sus seguidores.
TEVE
TEVE

Estaba escrito: en menos de una semana de vida, Amancio Vicuña Suárez ya es una celebridad. Desde la elección de su nombre hasta su llegada a la casa familiar, desde su salida de la clínica hasta la ropita que llevaba puesta, todo se transformó en noticia alrededor del hijo menor de Benjamín Vicuña y la China Suárez.

Ahora, la actriz posteó en sus redes sociales un tierno video donde se ve a la otra hija de la pareja, la preciosa Magnolia Vicuña Suárez, intentando decir el nombre de su hermanito y generando un momento bastante peculiar y gracioso que fue festejado por los seguidores, que al menos en su cuenta de Instagram llegan a 4.6 millones.

En las imágenes, la China le pide a Magnolia que diga el nombre de su hermano. La nena intenta decir "Amancio", pero pronuncia la "ce de cama" como si fuera una "ese y una hache juntas", y suelta un sonido bastante gracioso. La misma mamá lo reflejó al "subtitular" el video y escribir "Amansho".

LA FAMILIA NUMEROSA DE LA CHINA

Hace cinco días, Amancio se adelantó a todos los pronósticos y nació bastante antes de lo previsto. Los cálculos estimaban su llegada al mundo para los últimos días de este mes o los primeros de septiembre. Ante el aumento en el ritmo y la intensidad de las contracciones, el galán trasandino y la actriz debieron salir de raje para la clínica.

LA CHINA Y BENJAMIN AL LLEGAR A SU CASA CON AMANCIO.

La China Suárez y Benjamín Vicuña forman una de las familias ensambladas más numerosas y famosas del país. Cuando juntan a "los míos, los tuyos y los nuestros", en la casa familiar son un verdadero ejercito. Seis chicos dando vueltas, correteando, haciendo ruido o simplemente llorisqueando para que le den la teta, como el bebé.

En el medio del embarazo, la pareja sufrió una crisis que la puso al borde de la ruptura. El, incluso, en un momento abandonó la casa que compartían y se alojó un tiempito en su departamento de soltero, pero a los pocos días regresaron tanto la armonía como la convivencia.

En un primer momento se especuló con que el nuevo integrante del clan se llamaría Carmelo, en homenaje al pueblo uruguayo donde la pareja afirma haber pasado sus "mejores momentos". Pues allí volvieron a sorprender: le pusieron Amancio, cuyo significado es "amante, amoroso, amado".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig