¡Hermosa! Martita Fort debutó como modelo con una producción de fotos para celebrar sus 17 años – Revista Paparazzi

¡Hermosa! Martita Fort debutó como modelo con una producción de fotos para celebrar sus 17 años

La hija de Ricardo Fort está encaminando su carrera de modelo y lo mostró en las redes.
TEVE
TEVE

Martita Fort es una de las hijas de Ricardo Fort y durante toda la vida mantuvieron un perfil bajo frente a las cámaras y ahora, cuando cumplió 17 años, se lanzó con todo en su carrera como modelo.

A través de las redes sociales, Martita mostró el look que eligió para una súper producción que hizo con revista Caras junto a su hermano Felipe, ambos cumplieron 17 años y han mostrado tener una personalidad única.

Entre los miles de likes y comentarios de sus seguidores, quiénes destacaron la belleza y actitud de Martita, Virginia Gallardo fue uno de los mensajes que sorprendieron.

Gallardo fue una de las novias de Ricardo Fort y parece tener una muy buena relación con Martita. En el video del backstage le escribió con emojis de corazón, elogiando su look.

EL HOMENAJE DE MARTITA FORT A RICARDO

 “¿Te tatuaste algo por tu papá o pensás tatuarte?”, fue la pregunta de uno de sus seguidores. Así se sacó una foto de su cuello, cerca de la nuca en el que se lee “05.11.1968”. Un dato desconocido, que provoca mucha empatía con Martita.

Por otra lado, en esa interacción con sus seguidores, la pequeña Fort contó que está soltera y advirtió que posee un poco de timidez en las relaciones amorosas. “Depende igual, pero lo que me suele pasar es que al principio soy bastante callada y luego soy más copada cuando agarro confianza”, aclaró la adolescente.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig