Hernán Drago cuenta cómo vive su separación en cuarentena: “Estamos en la misma casa, pero dormimos en cuartos separados” – Revista Paparazzi

Hernán Drago cuenta cómo vive su separación en cuarentena: “Estamos en la misma casa, pero dormimos en cuartos separados”

El conductor charló con Paparazzi sobre su particular aislamiento que comparte con su exmujer.
TEVE
TEVE

El contexto atípico del país ha construido situaciones personales peculiares. Este aislamiento social obligatorio generó realidades en los hogares con sus peculiaridades, como familiares que decidieron juntarse para atravesar esta cuarentena. Dentro del mundo del espectáculo también salieron a luz casos específicos como el de Jimena Cirulnik, que invitó a su exmarido. En esa línea también se encuentra Hernán Drago, que convive en la casa con su exesposa.

El afamado modelo, y host de TV, entabló diálogo con Paparazzi para describir su situación, la cual ya arrastraba especificidades cuando al tomar la determinación consensuada con su pareja de finalizar el vínculo, pero continuar en convivencia.

SI BIEN ME SEPARÉ HACE UN TIEMPO, SIGO CONVIVIENDO CON MI EX EN BUENOS TÉRMINOS

Ante la consulta de su actualidad, Hernán contó que su aislamiento es más extenso que la media de la sociedad. “Justo volví de un viaje unos diez o doce días antes que se dicte la cuarentena y me había guardado por las dudas por más que no estuve en un país de riesgo. Sabía que en otros lugares del mundo la situación se había complicado por el virus”, explicó el fachero.

NOS AGARRÓ ASÍ JUNTOS Y ESTÁ BUENO QUE ASÍ SEA PORQUE NO SINO HUBIESE SIDO DURO PARA ALGUNO DE LOS DOS ESTAR LEJOS DE LOS CHICOS

A la hora de detallar del sistema que adoptaron con su exmujer, Drago soltó: “Si bien me separé hace un tiempo, sigo conviviendo con mi ex y mis hijos en buenos términos. Nos agarró así”.

Esta circunstancia permitió hablar sobre los beneficios que otorga este método. “Está bueno en ese sentido porque hubiese sido duro para alguno de los dos pasar la cuarentena sin ver a los chicos o con las limitaciones de trasladarlos. Está bien que así sea”.

LA LLEVAMOS COMO LA VIDA MISMA, DE A RATOS MEJOR QUE OTROS

Hernán aclaró que duermen en dormitorios separados y también se animó a describir cómo van llevando este aislamiento en el vínculo con Bárbara Cudich. “Como la vida misma, de a ratos mejor que otros. Pero en nuestro caso bien, tenemos la casa a la venta y cuando se venda cada no se mudará donde elija. Sí acordamos que sea cerca una de la otra por los hijos”, exteriorizó.

El amor transmutó a otra fase, pero los dos mantienen el cariño y el respeto, en lo que se erige en un hecho no tan habitual, pero que serviría de un gran ejemplo.

Notas: Luciana Elbusto.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig