Hernán Drago incomodó a Pampita con una pregunta sobre Benjamín Vicuña – Revista Paparazzi

Hernán Drago incomodó a Pampita con una pregunta sobre Benjamín Vicuña

El panelista de Pampita Online puso contra las cuerdas a la conductora.
TEVE
TEVE

Pareciera que Hernán Drago (45) y Pampita (42) se siguen devolviendo gentilezas… Es que a la pregunta incómoda que la conductora de Pampita Online le hizo al panelista del programa la semana pasada, le siguió otra de él hacia ella mientras conversaban sobre el posteo que la actriz estadounidense Melanie Griffith había hecho en las redes recordando a tres de sus ex parejas: Steven Bauer, Don Johnson y Antonio Banderas.

Sobre la que aparece junto al actor español, con quien tuvo a su hija, Stella del Carmen, escribió:  "Otro recuerdo, y último pero no por eso menos importante. Mi amor Antonio. Esta foto fue tomada en 2012, en Marbella. Besitos".

"Primero que Melanie lo había felicitado por la nominación. Pese al carrerón que tiene, siempre una nominación al Oscar es algo que todo el mundo sale a felicitar", destacó la siempre polémica modelo tratando de entender la situación.

"Y después buscó una foto de él y se encontró con esa", añadió. Pero Hernán Drago intervino poniendo en duda las palabras de la actriz. "¿A vos no te gustó el 'mi amor, Antonio'?", le consultó Pampita.

Y él respondió: "Cuando lo ponés en carne propia, hacé el ejercicio, Caro. Si vos ponés ahora una foto de 2012 con un ex tuyo y ponés 'para mi amor, fulano'. ¿Qué opinaría Roberto (García Moritán, su actual esposo)?”.

"Si vos ponés ahora una foto de 2012 con un ex tuyo y ponés 'para mi amor, fulano'. ¿Qué opinaría Roberto?", preguntó Drago.

Un tanto descolocada, la pampeana lanzó: "A mí no me gustaría, pero yo soy más pacata. Por ahí entre ellos está todo bien y no pasa nada". Así, en el magazine que emite Net TV la vida personal de la conductora y sus panelistas por momentos capta la atención.

La semana pasada, Pampita había incomodado a Drago consultándole sobre su ex mujer, de quien está separado hace un año y medio y con quien sigue conviviendo.

"A mí no me gustaría, pero yo soy más pacata. Por ahí entre ellos está todo bien y no pasa nada", salió del pasó Pampita.

"¿Tu ex pareja tiene novio o está conociendo a alguien?", le había preguntado Pampita -quien últimamente hace preguntas directamente al hueso- a Drago. “Que yo sepa no, y lo que a mí me resulta raro es que mi relación con ella debería ser lo ideal (...)", había respondido el modelo.

"Realmente no es que me importe o no. A mí lo que me importa es que ella encuentre la felicidad, si es sola o es con alguien es lo mismo", había finalizado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig