Hernán Drago reveló la extraña obsesión que tiene con los carozos de las aceitunas: «No puedo comerlas sin…» – Revista Paparazzi

Hernán Drago reveló la extraña obsesión que tiene con los carozos de las aceitunas: "No puedo comerlas sin..."

En Bienvenidos a bordo, el modelo respondió la duda de Guido Kaczka y todos se quedaron atónitos.
TEVE
TEVE

Hernán Drago (45) es uno de los modelos más facheros del país. Y desde que comenzó su participación en Bienvenidos a bordo, junto a Guido Kaczka, logró mostrar su costado más artístico más divertido. Y del ida y vuelta que suelen mantener a diario se desprenden graciosos momentos que la gente celebra.

La última gran duda de Guido era si la sandía tiene carozos o semillas y después que uno de los participantes respondiera, él reflexionó: "Odio esa gente que cuando come sandías o mandarinas, para las semillas hacen 'vasito'", dijo.

Fue entonces que giró hacia el modelo y le consultó. "¿Vos cómo hacés, Drago?", preguntó sin imaginar la respuesta que le daría el top model.

Él optó por revelar qué hace con los carozos de las aceitunas. "En homenaje a mi abuelo, que me lo enseñó hace muchos años, no puedo comer una aceituna sin apretar el carozo con estos dos dedos (mostrando pulgar e índice) y ver cuán lejos llega", dijo.

Guido, rápidamente, le sugirió que lo haga con las de sandía que son las que salen bien disparadas. "Con esas no intenté", admitió Hernán.

A esta altura la dupla que forman Kaczka y Drago es esperada por el público. La semana pasada el conductor chicaneó al modelo cuando le preguntó:  "A ver, ¿cuál es la que te gusta más de Rodrigo?". Y Hernán lo sorprendió. En lugar de decir el título de la canción del potro cordobés que más le gusta, ¡comenzó a cantarla!

Incluso se animó a hacerle un guiño a Guido en la parte que el tema dice: "Ese vago y atorrante". ¿Y cuál fue el resultado? ¡Impecable! Lo hizo muy bien y con tonada cordobesa incluida. ¡Aplausos para él!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig