Horacio Pagani se deprimió con la cuarentena: “Estoy terminado. Necesito un congreso de psicoanalistas que me ayude” – Revista Paparazzi

Horacio Pagani se deprimió con la cuarentena: “Estoy terminado. Necesito un congreso de psicoanalistas que me ayude”

El polémico comentarista de fútbol y de la tele dijo que su presente no es muy bueno y pide ayuda para superarlo.
TEVE
TEVE

Horacio Pagani (76) es uno de los panelistas más polémicos del mundo futbolero. Claro, en reiteradas oportunidades, sus enojos también se trasladan a comentarios sobre diversas temáticas en la pantalla de Bendita TV.

En semanas de cuarentena los adultos mayores tienen que permanecer en sus casas, y eso hizo que el periodista deje atrás las costumbres súper activas que toda su vida tuvo. Eso lo hizo confesar que ya no aguanta más la vida puertas adentro de su casa, en la que comparte sus días con Cecilia Di Carlo, su esposa.

En un divertido informe del programa de Beto Casella –ahora conducido por Edith Hermida, ya que el capitán del equipo también mantiene el aislamiento-, quedo en evidencia lo mal que Pagani la esta pasando.

En comunicación con el ciclo de Diego Díaz, en TyC Sport, del que también es parte, un compañero lo “chicaneo” con que esperaba verlo en el canal. Y Horacio arremetió, con todo: “Yo también…  Me confundió el presidente Alberto Fernández. De todas maneras, yo puedo ir, me tiene que autorizar el canal. Así que voy a hablar con las autoridades para que me autoricen. Seguramente, no me van a autorizar”, adelantó, desanimado.

Horacio esta casado con Cecilia Di Carlo

Y continuó con dramatismo: “Estoy terminado… cuarenta y cuatro días ya. Soy el ex Pagani, en absolutamente todos los rubros. ¡Terminó todo!”.

Más que molesto enumeró: “Primero tuve dolor de garganta varios días y dije: 'estoy liquidado'... Luego, me apareció hace dos días, tres días un dolor en la espalda terrible. Y dije… “bueno, chau, me agarro la neumonía”. Me duele la ingle, hago bicicleta y termino liquidado”.

"Necesito un congreso de psicoanalistas para que me trate de explicar cómo hice y como hago para sostener esto", PIDIO PAGANI.

Y finalizó reconociendo ante la cámara del canal deportivo: “Necesito un congreso de psicoanalistas para que me trate de explicar cómo hice y como hago para sostener esto”.  ¿No será mucho?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig