El horóscopo semanal de Jimena La Torre – Revista Paparazzi

Horóscopo semanal: enterate qué dicen los astros para cada signo, del 13 al 19 de mayo

Las predicciones de Jimena La Torre sobre el amor, la salud, el trabajo y el dinero.
TEVE
TEVE

Horóscopo semanal para Aries

Llega el sol a Géminis y habrá triunfo en los cambios que encaren, y en todo lo que de lugar a un comienzo hacía arriba, con cuidado de no caerse. Carta de la suerte: La torre: cambian la estructura de su vida para ver resultados positivos en pocos días.

Horóscopo semanal para Tauro

Llega el sol a Géminis y les aportará sabiduría laboral, comunicación fluida y excelencia en lo que hacen. Mejoran en las defensas. Arman un equipo ganador. Carta de la suerte: As de bastos. serán números uno en la acción, la voluntad y el sexo.

Horóscopo semanal para Géminis

Llega el sol a su signo y el amor sigue de su lado. Además, mejoran en la comunicación dentro del trabajo. Comienza su momento de mayor éxito. Carta de la suerte: El caballero de espadas: conquistan a todos con su versatilidad de palabras.

Horóscopo semanal para Cáncer


Llega el sol a Géminis y esto los une fuertemente a su familia y a sus amigos. A través de la palabra cuentan con buena comunicación con los aquellos que los aman y mejor los conocen. Carta de la suerte: Tres de copas: festejos en el equipo de trabajo por logros que se alcanzan.

Horóscopo semanal para Leo

Llega el sol a Géminis y aparecen las mejoras en la profesión. Reuniones exitosas que más adelante generaran provecho. Buenos socios que los apoyan en la toma de decisiones. Carta de la suerte: Siete de bastos: aceptan nuevos desafíos laborales.

Horóscopo semanal para Virgo

Llega el sol a Géminis y la búsqueda de la perfección en el trabajo los hace pasar por nervios excesivos. Aprenderán a superar sus miedos y alcanzan nuevos proyectos. Carta de la suerte: La sacerdotisa: son una luz y un ejemplo para los que los aman. No los defrauden.

Horóscopo semanal para Libra

Llega el sol a Géminis y todo estará puesto a su favor para aceptar compromisos. Mejoras importantes en lo afectivo. Resuelven cuestiones de su pasado. Carta de la suerte: Dos de copas: saben que su pareja es lo mejor que tienen.

Horóscopo semanal para Escorpio

Llega el sol a Géminis y se empieza a mejorar la comunicación con socios y con el trabajo en general. Comienzan a recibir respuestas y a advertir y disfrutar mejoras en el amor. Carta de la suerte: La templanza: lo mismo que dan lo recibirán a cambio.

Horóscopo semanal para Sagitario

Llega el sol a Géminis y empieza el tiempo de la oposición .Su pasado se hace presente y se dan cuenta que siempre fue una guía y que reaparece para reanimar la comunicación. Carta de la suerte: Seis de copas. Dividen su vida entre el amor y la amistad.

Horóscopo semanal para Capricornio

Llega el sol a Géminis definiendo los últimos detalles en un proyecto laboral que saldrá adelante. Cierran una operación que tenían pendiente. Carta de la suerte: Seis de oros: reparten para ambos lados lo justo y necesario porque tendrán el don de la equidad.

Horóscopo semanal para Acuario

Llega el sol a Géminis y arriban a un acuerdo importante y provechoso con su pareja. Además, arman sociedades. Cambian la relación con su familia, y establecen orden en todos los ámbitos. Carta de la suerte: Siete de espadas: se quedas con lo que les sirve y dejan atrás amigos nocivos.

Horóscopo semanal para Piscis

Llega el sol a Géminis y lo primero que logra es que sepan destacarte en lo que hacen. Tendrán magnetismo y popularidad, lo pueden aprovechar para cosas positivas. Carta de la suerte: La estrella: todas las oportunidades se abren a su paso.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig