Horóscopo semanal: enterate qué dicen los astros para cada signo, del 14 al 20 de enero – Revista Paparazzi

Horóscopo semanal: enterate qué dicen los astros para cada signo, del 14 al 20 de enero

El horóscopo de Jimena La Torre
Las predicciones de Jimena La Torre sobre el amor, la salud, el trabajo y el dinero.
TEVE
TEVE

Horóscopo semanal para Aries

Con luna creciente en su signo se avecina un tiempo espectacular para activar los proyectos y mejorar el trabajo. Carta de la suerte: Caballero de oros: ganan con las inversiones y llegan a un triunfo profesional.

Horóscopo semanal para Tauro

El hogar requiere cambios y limpieza especial. Renuevan los muebles y dejan entrar más luz. La luna creciente los ayuda. Carta de la suerte: Seis de oros: el dinero les alcanza. ¡Milagro!

Horóscopo semanal para Géminis

La luna creciente los ayuda a mejorar sus deseos de trabajo y realización profesional. Carta de la suerte: El siete de bastos: desafíos personales y laborales. Enfrantarlos los transforma en líderes.

Horóscopo semanal para Cáncer

Una sorpresa les cambia el día y sus planes con luna creciente. Mejoras en su empresa. Carta de la suerte: La Sacerdotisa: sus intuiciones son favorables y dan en la tecla en todo lo que hacen y aconsejan.

Horóscopo semanal para Leo

Su trabajo con el otro requiere diplomacia y se expanden los deseos con luna creciente en Aries. Carta de la suerte: Seis de bastos: pequeños logros laborales en los que avanzan considerablemente.

Horóscopo semanal para Virgo

Excelente para el trabajo la luna creciente. Aparecen más oportunidades que las que esperaban. Carta de la suerte: Seis de espadas: organizan un viaje corto. Cuídense con el coronavirus.

Horóscopo semanal para Libra

La suerte los acompaña en el trabajo con socios o individualmente. Con luna creciente reactivan las propuestas que estaban pendientes. Carta de la suerte: As de copas: premio merecido. ¡A disfrutar!

Horóscopo semanal para Escorpio

Planes para ordenar el trabajo con luna creciente, o para empezar una gran empresa. Carta de la suerte: Reina de oros: reciben reconocimiento merecido y lo utilizan en su favor.

Horóscopo semanal para Sagitario

Avanzan con luna creciente y ayudan a su socio en un proyecto laboral, lo que les dará gratificación. Carta de la suerte: El tres de oros: empiezan un plan en su casa a largo plazo.

Horóscopo semanal para Capricornio

Los proyectos se iluminan con luna creciente. Conoces a la persona que los ayudará considerablemente para crecer. Carta de la suerte: Nueve de oros: ganancias laborales interesantes.

Horóscopo semanal para Acuario

La espera terminó, lo que no se dio hasta ahora no se dará. Así que borrón y cuenta nueva y aceptan los cambios con luna creciente. Carta de la suerte: La Fuerza: su inteligencia gana.

Horóscopo semanal para Piscis

Encontrarán una salida nueva y un proyecto de viaje encantador con luna creciente. Carta de la suerte: As de oros: el poder está en los nuevos planes y hacen inversiones que darán sus frutos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig