El horóscopo semanal de Jimena La Torre – Revista Paparazzi

Horóscopo semanal: enterate qué dicen los astros para cada signo, del 22 al 28 de abril

Las predicciones de Jimena La Torre sobre el amor, la salud, el trabajo y el dinero.
TEVE
TEVE

Horóscopo semanal para Aries

Mayo te acompañará para dar pasos concretos y firmes con el trabajo y el amor. Carta de la suerte: Dos de copas: Habrá mayores posibilidades de compromisos y de decir que sí.

Horóscopo semanal para Tauro

Mayo aporta energía para hacer cosas en el hogar. No solamente en un sentido práctico, sino también en el de un trabajo interno con los padres y la familia. Carta de la suerte: La emperatriz: Veras quien se ocupa de que las cosas estén en orden.

Horóscopo semanal para Géminis

En el mes de mayo te empezarás a sentir más acompañado por tu propia energía, te dará la posibilidad de ser brillante en todo lo que hagas,
Carta de la suerte: El mago: Hablando y conquistaras todos los territorios; sobre todo en el ámbito laboral.

Horóscopo semanal para Cáncer

En mayo, además de continuar con la energía positiva para todo lo laboral, empezarás a recomponer algunas cosas que estaban descompuestas de tu pasado. Carta de la suerte: La Torre: Será un lindo mes para cerrar cosas del pasado con las que lidias.

Horóscopo semanal para Leo

El mes de mayo será un mes de descanso, un mes de actividad tranquila y de conectar mucho con la pareja. Carta de la suerte: Los enamorados: Definitivamente, será el mes para que te animes a decir que sí a los compromisos de amor.

Horóscopo semanal para Virgo

En mayo será mejor dejar que las cosas pasen y que la cosecha crezca sola; vas a tener trabajo y vas a estar bien.
Carta de la suerte: El carro: Será un tiempo de retirada para todo lo que tenga que ver con el otro; mejor dedicate a hacer lo tuyo.

Horóscopo semanal para Libra

La rueda seguirá girando en mayo y tendrás más trabajo, más oportunidades de estudio y más amor. Carta de la suerte: La rueda de la fortuna: La posibilidad de destacarte como el más inteligente en los aspectos laborales.

Horóscopo semanal para Escorpio

En el mes de mayo tendrás una gran capacidad para pensar ideas mucho mejores que las que estabas teniendo hasta el momento.
Carta de la suerte: El sol: Toda la parte laboral se organizará de una manera más fácil e inteligente.

Horóscopo semanal para Sagitario

Mayo te va a hacer repensar mucho el tema del hogar. Para esta altura ya deberías haber formado o estar formando un hogar en otro lugar,
Carta de la suerte: La justicia: Un mes favorable para dar un cierre de mes más positivo con un buen balance.

Horóscopo semanal para Capricornio

El mes de mayo te dará la fuerza para darle forma a todas esas ideas que quizás en el mes de marzo quedaron en un block de notas.
Carta de la suerte: El Juicio: Sumar al otro, al que tiene un pensamiento distinto al tuyo, te servirá para tu proyecto en común.

Horóscopo semanal para Acuario

El mes de mayo les dará muy buena predisposición a comunicaciones y tratos laborales que se extenderá hasta finales del julio. Carta de la suerte: La fuerza: Te sentirás poderoso y más apoyado por ese brillo que te ayuda a ser lo que sos.

Horóscopo semanal para Piscis

Durante mayo continuarás con el cuidado del hogar y estarás con ganas estar más con tu familia y tus seres queridos. Carta de la suerte: El ermitaño: Mayo les dará una fuerza extra para continuar avanzando en los próximos meses.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig