Horóscopo semanal: las predicciones de Jimena Latorre – Revista Paparazzi

Horóscopo semanal: enterate qué dicen los astros para cada signo, del 22 al 28 de julio

El horóscopo de Jimena La Torre
Las predicciones de Jimena La Torre sobre el amor, el dinero, la salud y el trabajo.
TEVE
TEVE

Horóscopo semanal para Aries

Con esta entrada solar, llegarás a buenos acuerdos con los demás y recibirás mejores propuestas. Gracias al sol en Leo es tiempo de acción y decisión. Alcanzarán mejoras en la sociedades y lograrán acuerdos en los que la pasión mueve montañas. Carta de la suerte: As de bastos: energía estimulante para ser el mejor.

Horóscopo semanal para Tauro

La entrada del sol a Leo te va a ayudar a revalorizar los recursos que tienes y que venís trabajando desde hace bastante tiempo. Podrás concretar tus grandes planes y levantarás tu éxito profesional. Carta de la suerte: As de oro: habrá estímulos para tener lo que más quieras.

Horóscopo semanal para Géminis

Esta entrada del sol a un signo amigo como Leo te dará un tiempo muy positivo para que hagas acuerdos y encuentres socios para compartir proyectos. Este tiempo es excelente para optimizar tus planes a futuro. Carta de la suerte: As de espadas: te mostrarás inteligente en cualquier lugar.

Horóscopo semanal para Cáncer

Después de darlo todo durante estos últimos días se avecina un tiempo para descansar. La luna en oposición no te da la mejor energía y te obliga a poner un freno, mirar para adentro y encontrarte con tu ser. Carta de la suerte: As de copas: das tu amor por lo que haces.

Horóscopo semanal para Leo

Entra el sol a tu signo y te trae todo el éxito que te merecés desde hace mucho. Se activa tu suceso profesional y también libera de tu interior un trabajador práctico y eficiente. Carta de la suerte: El mago: tendrás la habilidad de  optimizar lo que quieres ser.

Horóscopo semanal para Virgo

La entrada del sol a Leo te lln dw pasión y vigor y te permite vivir entregado al amor que verdaderamente te sirve. Además, retomarás planes olvidados y podrás repensar el hecho de una mudanza pendiente. Carta de la suerte : La rueda de la fortuna: dejá que las cosas pasen.

Horóscopo semanal para Libra

El sol entrando a Leo te hace sentir fuerte y seguro para trabajar en equipo con más estructuras y mejoras en la vida personal. Lograrás los premios con ganas, solo te hace falta darle dirección a tu deseo. Carta de la suerte: El juicio: sentirás protección celestial.

Horóscopo semanal para Escorpio

Este tiempo del sol en Leo será bastante fuerte para que tomes compromisos con los desafíos que se presenten. Seguirán el abanico de oportunidades, aunque haya que pasar varias barreras antes de tomar decisiones. Carta de la suerte: La templanza: sanarás heridas, sobre todo las de los trabajos que te hicieron mal.

Horóscopo semanal para Sagitario

La entrada del sol a Leo te traerá un tiempo de acuerdos, de logros y de desafíos positivos en las que podrás superar superar cualquier tipo de barrera para alcanzar esa felicidad que tanto estás buscando. Carta de la suerte: El mundo: verás claro el futuro.

Horóscopo semanal para Capricornio

El sol desde Leo estimula tu lado más artístico y divertido. Sale un personaje más optimista de tu ser interior y se presenta una propuesta en la que podrás ser un gran artista. Conectarás con quién refleje tu energía. Carta de la suerte: La sota de oro: sabes hacia donde vas con tu economía. 

Horóscopo semanal para Acuario

Será un tiempo de mayor necesidad con los demás, la entrada del sol a Leo obliga a estar a disposición del otro. Es un periodo de verdades y de sacar conclusiones. Carta de la suerte: El dos de copas: te apoyas en el otro y abrís tu corazón.

Horóscopo semanal para Piscis

La entrada del sol en Leo te ayuda a activar y a saber lo que querés descubrir: recuperar una magia artística que está guardada en tu ser, recuperar tu niño interior y saber lo que deseás. Carta de la suerte: Sota de copas:  aprenderás a ser una persona renovada en el amor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig