Horóscopo semanal: enterate qué dicen los astros para cada signo, del 3 al 9 de diciembre – Revista Paparazzi

Horóscopo semanal: enterate qué dicen los astros para cada signo, del 3 al 9 de diciembre

Las predicciones de Jimena Latorre sobre el amor, la salud, el trabajo y el dinero.
TEVE
TEVE

Horóscopo semanal para Aries

Nuevos amores aparecen en su vida gracias a la luna menguante. Y quizás surjan nuevos. Análisis entre lo que tienen y lo que los apasiona verdaderamente. Carta de la suerte: As de copas: Números uno en el amor.

Horóscopo semanal para Tauro

Se organizan viajes con la pareja por un fin de semana de amor. Disfrutan de un encuentro afectivo maravilloso con luna menguante. Carta de la suerte: Dos de copas: encuentro ideal con su pareja.

Horóscopo semanal para Géminis

Festejan el amor con el que se encuentrab aunque les resulte difícil. Solucionan los problemas con mucho diálogo con luna menguante. Carta de la suerte: Tres de copas: celebran un nuevo proyecto de la pareja.

Horóscopo semanal para Cáncer

Contienen a su familia y su pareja por sobre todos los problemas que se presenten ahora con la luna menguante. Carta de la suerte: Cuatro de copas: sostienen con firmeza el amor de ahora y no dan lugar a lo nuevo.

Horóscopo semanal para Leo

Anímense a mirar lo nuevo con verdadera fe. Recuerdan el pasado sin extrañarlo con luna menguante. Carta de la suerte: Cinco de copas: encierro con ustedes mismos para que solo den el amor a quienes se lo merezcan.

Horóscopo semanal para Virgo

Organizan su vida para estar con su pareja, repartiendo un poco a cada quien: con luna menguante estarán magnéticos. Carta de la suerte: Seis de copas: entre varias cosas para elegir, eligen el amor.

Horóscopo semanal para Libra

Creen en lo que están viviendo. Por la luna menguante, lo que para otros es fantasía para ustedes es verdadero. Carta de la suerte: Siete de copas: saben que deben elegir entre todas las opciones que les ofrece el amor.

Horóscopo semanal para Escorpio

Necesitan descansar y recuperarse internamente tras un año tan intenso como este, y así compartir con el amor esta luna menguante. Carta de la suerte: Ocho de copas: salen en búsqueda de su equilibrio afectivo.

Horóscopo semanal para Sagitario

Lo que vienen visualizando como amor verdadero es lo que sienten ahora por la persona que tienen adelante. Carta de la suerte: Nueve de copas: el amor ideal está presente en su vida.

Horóscopo semanal para Capricornio

Momentos de felicidad y de placer con luna menguante. Analizan el amor con la gente que los rodea. Carta de la suerte: Diez de copas: rueda de la fortuna en el amor y el contacto con su pareja.

Horóscopo semanal para Acuario

Tienen consigo un trofeo en el amor, sienten que esa posibilidad es la mejor y la única con luna menguante. Carta de la suerte: Sota de copas: el amor está en sus manos con la mejor suerte para ustedes.

Horóscopo semanal para Piscis

Llega a su vida el mejor ofrecimiento del amor. Durante esta luna menguante cabalgan con fe hacia las nuevas propuestas afectivas. Carta de la suerte: Caballero de copas: caminan con seguridad por la senda de la pasión.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig