Horóscopo semanal: las predicciones de Jimena Latorre – Revista Paparazzi

Horóscopo semanal: enterate qué dicen los astros para cada signo, del 5 al 11 de agosto

El horóscopo de Jimena La Torre
Las predicciones de Jimena La Torre sobre el amor, el dinero, la salud y el trabajo.
TEVE
TEVE

Horóscopo semanal para Aries

Semana de Luna nueva para el amor, la pasión y el romance. En el trabajo solo miras como crece todo lo que tenés sembrado. Carta de la suerte: 10 de oros: proyectás un crédito con tu familia.

Horóscopo semanal para Tauro

El amor está presente y te encanta gracias a los planetas del amor y la sexualidad en Virgo. Las tentaciones laborales aparecen por doquier. Carta de la suerte: Reina de oros: quedate con lo real.

Horóscopo semanal para Géminis

Con seguridad y convicción te comprometés para un nuevo trabajo. Creer en tu signo ayuda a tu cosecha en todo sentido. Tu pareja te ayuda a reponerte de tus heridas. Carta de la suerte: La templanza: actuar de manera tranquila.

Horóscopo semanal para Cáncer

El amor llega nuevamente a tu vida con esta mágica luna. Te ilusionás con una fantasía y te das permiso para amar. Carta de la suerte: La luna: descubrís secretos del pasado.

Horóscopo semanal para Leo

Esta semana de Luna nueva en tu signo te da sabiduría para las cosas simples y verdaderas. Aprovechá y disfrutá esté buen momento. Carta de la suerte: Reina de copas: el amor todo lo puede .

Horóscopo semanal para Virgo

El ideal afectivo y la sabiduría del amor están más cerca de lo que suponés en esta semana que la luna transita tu signo. Tenés tiempo de decidirte por lo verdadero. Carta de la suerte: Rey de oros: organizan tu producción.

Horóscopo semanal para Libra

En luna nueva te sentirás mucho mejor. Un amor te convence para que estés firme a su lado. Dejate llevar por esa pasión abrasadora. Carta de la suerte: Dos de copas: disfrutá de la paz de estar acompañado.

Horóscopo semanal para Escorpio

Competís por lo que querés con pasión gracias a esta luna nueva y sabés que en algún momento llegará tu turno. Carta de la suerte: Nueve de copas: es tiempo de dejarte ganar por el amor que deseás.

Horóscopo semanal para Sagitario

Te merecés mucho mas amor que el que recibís ahora y lo tendrás con luna nueva. Carta de la suerte: La estrella: las relaciones que tenés te ayudan a seguir adelante.

Horóscopo semanal para Capricornio

Sos una persona generosa que comparte con los otros el espacio que tiene, lo que te vuelve una persona querida, admirada y respetada. Aumenta tu crecimiento laboral. Carta de la suerte: As de copas: el amor lo ubicás antes que nada.

Horóscopo semanal para Acuario

Aprobación en lo que hacés. Ganás un buen premio profesional gracias a esta luna nueva. Carta de la suerte: Seis de copas: mejora tu vida en cada cosa que das por los que amas.

Horóscopo semanal para Piscis

Con tus palabras cariñosas te liberás de un problema de entredichos. Esta luna nueva mejora las relaciones de a dos. Carta de la suerte: Tres de copas: Sentís alegría por tus logros.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig