El horóscopo semanal de Jimena La Torre – Revista Paparazzi

Horóscopo semanal: enterate qué dicen los astros para cada signo, del 6 al 12 de mayo

Las predicciones de Jimena La Torre sobre el amor, la salud, el trabajo y el dinero.
TEVE
TEVE

Horóscopo semanal para Aries

La luna creciente los estimula a lograr lo que quieren. Se sienten los reyes del mundo. Carta de la suerte: El rey de oros: aumento de trabajo. Tienen mejor rendimiento económico.

Horóscopo semanal para Tauro

La luna creciente estimula su crecimiento y las ganas de comenzar algo que amen. Carta de la suerte: La reina de copas: su corazón se llena de creatividad para dar alegría y contención a los demás.

Horóscopo semanal para Géminis


Las ideas se mezclan con las ganas de empezar ya. Esta luna creciente es buena para tomar decisiones. Carta de la suerte: Reina de espadas: sus ideas y planes tienen la justicia a favor. Tienen que ponerlas en práctica.

Horóscopo semanal para Cáncer

La energía de la luna creciente les da más brillo personal. Carta de la suerte: La sacerdotisa: guían a los demás con el corazón y ayudan a que todos vean la vida con alegría en el alma.

Horóscopo semanal para Leo

La luna creciente los ayuda a trabajar con brillo personal, teniendo en
cuenta lo que necesitan. Carta de la suerte: El rey de espadas: la ley los apoya y hablan claramente con su equipo laboral.

Horóscopo semanal para Virgo

Día para disfrutar de lo que les gusta. La luna creciente exalta su
capacidad de análisis. Carta de la suerte: caballo de copas: el romance y la creatividad se unen con su trabajo.

Horóscopo semanal para Libra

La presencia de la luna creciente aumenta la acción y estimula los deseos de amarse mas. Carta de la suerte: As de bastos: encuentran lo que en verdad quieren, y toman el poder en sus manos.

Horóscopo semanal para Escorpio

Lo que quieren lograren estos días no será fácil. Sólo lo conseguirán liberando al guerrero interno. Se convertirán en reyes de la popularidad con la luna creciente. Carta de la suerte: Reina de oros: se sientan en el trono del éxito material.

Horóscopo semanal para Sagitario

La luna creciente estimula las ideas y el desarrollo en su trabajo con éxito y brillo. Carta de la suerte: El siete de bastos: se organizan para lograr cualquier desafío y para vivir grandes días.

Horóscopo semanal para Capricornio

La luna creciente mejora su productividad. Con paciencia, el trabajo profesional crece. Carta de la suerte: Nueve de oros: saben qué hacer con la
economía y deciden darte mayores gustos.

Horóscopo semanal para Acuario

La luna creciente opuesto activa los planes con amantes o compañeros. Cambian su mente y la abren a todas las oportunidades. Carta de la suerte: La estrella: iluminación, inteligencia para tener más amor nuevo.

Horóscopo semanal para Piscis

Su pareja les afirma que los quiere. La luna creciente los activa para el
amor. Carta de la suerte: El rey de copas: El amor de todo el mundo los acompaña por su popularidad y capacidad para brillar.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig