Horrible: la dolorosa crítica que le hicieron a Noelia Marzol después del parto de su bebé – Revista Paparazzi

Horrible: la dolorosa crítica que le hicieron a Noelia Marzol después del parto de su bebé

La actriz y bailarina recordó lo que ocurrió en una intensa nota que le dio a Angel de Brito en LAM.
TEVE
TEVE

Noelia Marzol fue mamá hace poco más de dos meses de Donatello, su primer hijo, junto al futbolista Ramiro Arias y lo mostró en fotos a los pocos días. Siempre de buen humor y con mucho empuje, en su paso por Los Angeles de la Mañana, la rubia recordó uno de los peores momentos de su vida: cuando fue atacada en las redes sociales por el parto prematuro de su hijo.

“Durante todo el embarazo hice mucha actividad física y fui muy criticada por hacerlo, yo les quiero decir a todas las mujeres que de todas maneras yo sigo súper recomendándola”, comenzó en el programa de Angel de Brito en eltrece.

“Para mí fue excelente, tuve un parto hermoso, en ningún momento me sentí cansada. Tuve las seis horas de trabajo de parto impecable físicamente”, agregó mientras le daba la teta a su hijo, algo que los haters de siempre también le marcaron.

Ante las mil preguntas de las “Angelitas”, Noelia Marzol explicó por qué el deporte fue tan importante en la llegada de su primer hijo: “Estuve súper activa, para mí fue impresionante. Muchos dijeron que mi bebé nació prematuro por la actividad física, porque yo trabajaba y demás, y eso no es real”.

“De hecho en la neo había un montón de padres y madres que tenían sus hijos prematuros y no habían hecho actividad física. La gente habla mucho por hablar”, comentó Noe, que se muestra ansiosa por tener otro bebé.

Sobre el bautismo de Doni, Marzol cerró: “A Donatello no lo vamos a bautizar porque somos los dos ateos. Ninguno es religioso así que no lo vamos a bautizar. Pero sí tiene padrinos representativos, de la vida. La madrina es mi mejor amiga y el padrino es el mejor amigo de Rami”.

“Y tenemos al padrino artístico, que es José María Muscari porque Ramiro y yo nos conocimos, nos casamos y tuvimos Donatello haciendo Sex, así que no podía ser de otra manera”, terminó.

Desde hace unas semanas, la rubia regresó a la obra que se presenta de jueves a domingos. Y, como contó, va casi todos los días con su bebé, a quién deja muy bien cuidado en los camarines. ¡Una genia!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig