¿Hubo fraude? Virginia confesó cómo Santiago del Moro la ayudó en Gran Hermano – Revista Paparazzi

¿Hubo fraude? Virginia confesó cómo Santiago del Moro la ayudó en Gran Hermano

La ex participante dio detalles de cómo el conductor la beneficiaba en el reality.
TEVE
TEVE

Virginia entró más de un mes después a Gran Hermano. Si bien no tuvo un gran comienzo, poco a poco fue ganándose un lugar dentro del reality. Pero ahora reveló que no todo fue mérito suyo, ya que confirmó que Santiago del Moro la ayudó a realzar su imagen.

Durante su visita a Cortá por Lozano, la humorista dio detalles de las indirectas que el conductor le lanzaba, para así hacerla un personaje más interesante. Al final resultó, por lo que ella está sumamente agradecida por la fama que ganó en la casa más famosa de la Argentina.

En su momento, el Chino acusó al presentador de darle una mano a Demo: "Yo no descarto que haya tenido un gran salto. Acá no podés tener certeza de nada, pero cuando entró Santi, él le tiraba centros todo el tiempo. Le decía cosas como 'uy, a ver las botas'. Encima le tira chistes".

"En la placa de los familiares, que primero salió Emma, Santi dio vuelta el sobre, sonrió y nombró a Virginia. Le sonrío a la foto de Virginia, eso no es por nada, es porque tiene cierta posición. Generalmente son algunos indicios. Cuando entró Santi, que nos dio las fotos, le pidió a Vir que se tire un show. Así varios ejemplos más", sumó.

CÓMO SANTIAGO DEL MORO AYUDÓ A VIRGINIA

"Mi principio en la casa fue polémico. La gente me quería matar, hasta que me acostumbré. Me metí en una casa donde era todos chicos de 20' y algunos de 30'. Tenía que ir a buscar conversación y me costó al principio. Encima me lesioné. Fue todo un bajón", sostuvo Virginia.

Y agregó: "Decí que Santiago me ayudó. Empecé cuando me mandaron el mensajito: 'activá'. Santi también me tiraba cosas que eran para mí. Después de que me sané del talón y me puse las botas. Fue cuando Santi me dijo que pasé de las muletas a las botas y ahí empecé a ser yo".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig