Iliana Calabró apuntó a la producción y los culpó por haber quedado afuera de Masterchef: «Quisieron…» – Revista Paparazzi

Iliana Calabró apuntó a la producción y los culpó por haber quedado afuera de Masterchef: "Quisieron..."

La actriz pidió la receta del último postre que tuvo que hacer y comprobó que estaban mal las medidas.
TEVE
TEVE

Masterchef Celebrity es uno de los programas más vistos del país. El público elige cada día las historias de los famosos y su rol en la cocina más famosa del país. Sin embargo, también se ha teñido de polémicas como los favoritismos a Vicky Xipolitakis. En este caso, Iliana Calabró puso el grito en el cielo después de ser eliminada en el repechaje.

Calabró no logró pasar la última prueba del repechaje y, tras ser eliminada, apuntó a la producción porque tuvo problemas con la masa de la torta que tenía que hacer.

Sorprendida por no poder lograr la receta, se la pidió a la producción y comprobó que las medidas estaban mal: "Finalmente, después de casi 10 días me llegó la receta (...). O sea, quisieron aumentar el grado de dificultad poniendo una masa sablé y es ahí donde se mandan la macana", la actriz en un audio que envió a Intrusos.

 "De todas maneras, no fue puntualmente contra mí: no la hubiera podido hacer ninguno de mis excompañeros. Dentro de todo, me arreglé para salvar el honor con los shots, que los hice según mi receta y ahí pude", expresó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig