Iliana Calabró cuenta el lado más doloroso de ser famosa: “La fama te va dejando sola” – Revista Paparazzi

Iliana Calabró cuenta el lado más doloroso de ser famosa: “La fama te va dejando sola”

A pocos meses de haberse separado, la actriz hizo una profunda reflexión sobre su soltería.
TEVE
TEVE

Después de la desilusión con la que Iliana Calabró (53) terminó su matrimonio con Fabián Rossi, la alegría de una nueva conquista le llegó junto a El Tano, Antonello Gandolfo, quien se presentó para volver a instalar la sonrisa en su rostro.

Sin embargo, esa pareja también terminó. Y desde entonces, la hija mayor de Juan Carlos Calabró está sola. Se abocó al trabajo y se enfocó en la nueva experiencia de estar sin pareja.

Brilló en Perfectos desconocidos, la obra teatral que se presentó en Villa Carlos Paz, lugar que le regaló belleza y placidez. Es que la casa donde se instaló estaba ubicada entre las sierras y tenía una exclusiva vista al lago. 

“La casa me conectó con la naturaleza. Venían los zorritos y les daba de comer. En la planta baja tenía higos, granadas, mandarinas, duraznos, ciruelas... ¡Reventé la minipimer de tanto hacer licuados! Además tenía los ambientes perfumados con unas velas aromáticas deliciosas, como a mí me gusta”, explicó.

“Tuve mucho tiempo para estar conmigo, pensar, elaborar y disfrutar. ¡Me encanta estar sola! Me encontré con un montón de cosas que descubrí que uno no se permite en la vorágine de atender a los demás y de estar siempre para cuando el otro lo necesita. Esto de estar conectada con uno mismo fue hermoso y lo disfruté plenamente”, relató.

Habló también de la ruptura con El Tano. “Yo sinceramente creo que una pareja se construye en el día a día, en el compartir, en vivencias, en presencias. Son elecciones. Uno hace elecciones y creo que la de él fue acertada. Porque no quería quedarse con esta experiencia de no regresar a su tierra, cuando aquí comenzaba a tener problemas financieros. Y lo hizo, no se quedó con la pregunta de qué hubiera pasado si me volvía, pero en el medio queda gente, gente que sufre”, detalló.

DICE CALABRO: "NO TUVE TANTAS PROPUESTA PARA VOLVER A ESTAR EN PAREJA. CON EL TANO ME MANEJABA COMO PEZ EN EL AGUA".

Y después comentó el lado B de ser famosa. “No hubo tantas propuestas para volver a estar en pareja porque un poco la fama te va dejando sola. Yo estoy acostumbrada a tener una pareja estable. No tengo ganas de estropearle la vida a nadie. Convengamos que aquél que se acerque no sabe lo que se le viene. Uno sí sabe lo que se le viene a la otra persona. El Tano con el tiempo se manejaba como pez en el agua, pero en la primera salida tenía todos los flashes encima como si fuera una figura y no es fácil”, finalizó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig