¡Imagen no apta para cardíacos! Daniel Ambrosino mandó al frente a Débora D’Amato – Revista Paparazzi

¡Imagen no apta para cardíacos! Daniel Ambrosino mandó al frente a Débora D’Amato

El periodista de Intrusos pescó infraganti a su compañera y, sin dudar, lo mostró en las redes. ¡Eso no se hace!
TEVE
TEVE

Los tiempos de la tele no siempre colaboran con la dieta de quienes trabajan en ella. La emisión de algunos programas diarios en la hora del almuerzo o de la cena los lleva a recurrir al clásico picoteo. Claro que echar mano a una comidita rápida (y en etapas) no siempre permite optar por alimentos saludables. Tal fue el caso de Débora D’Amato (46), panelista de Intrusos, quien fue captada infraganti por su compañero de panel, Daniel Ambrosino.

Según surge de la foto, el periodista la encontró en un corte en la emisión del programa de espectáculos intentando engañar al estómago. Pero...¿qué comía la periodista deportiva? ¿Una ensaladita? ¿Una barrita de cereal? ¿Una fruta? ¿Un yogurt? ¿Alguna pieza de sushi? Nada de eso. Débora optó por algo un poco más contundente...Ambrosino la encontró comiendo un sándwich enorme, ¡tamaño zapatilla!

“Creo que tiene hambre #corte Intusos”, escribió maliciosamente Daniel sobre la fotografía en que la arrobó a Débora.

Las ganas con que se ve a la panelista comer hace pensar que se trataba de alguno de los últimos cortes del programa, que finaliza a las 15.30 horas. ¡Como para no tener hambre!

Más allá del vínculo de confianza que Ambrosino y D’Amato puedan tener, hay algo que quedó clarísimo y es que hay límites que no deben cruzarse. Traducido, Ambrosino ¿era necesario mandar al frente de ese modo a tu compañera? ¡Fea la actitud!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig