¡Impactante! El audio de Eduardo Feinmann que preocupó a todos por su tono de voz después del Coronavirus – Revista Paparazzi

¡Impactante! El audio de Eduardo Feinmann que preocupó a todos por su tono de voz después del Coronavirus

El conductor contó cómo está y preocupó por las secuelas que le quedaron al hablar.
TEVE
TEVE

Eduardo Feinmann fue dado de alta después de una semana internado a consecuencia de las complicaciones que le trajo contagiarse de Covid 19. El conductor de Radio Rivadia y América 24 habló por primera vez, al regreso a su casa. En Fantino a la tarde se escuchó al aire el sorprendente audio del periodista.

Marcela Tauro, panelista del programa de las tardes, venía siguiendo con atención la salud del comunicador que supo pasar días complicados cuando empezó a subirle la fiebre y se le produjo una neumonía bilateral, y consiguió la palabra del comunicador. Hoy por la mañana, la propia Tauro anunció que también se pescó el virus y está aislada en su casa.

"Estoy en mi casa, en plena etapa de recuperación, ahora tengo para quince días más", contó Feinmann.

Con un tono de voz diferente al habitual, por el que es conocido en los medios de comunicación, Feinman llevó "tranquilidad" sobre su estado de salud. “Les agradezco mucho el tratamiento tan serio que han dado en el programa. Gracias por cuidarme, por preocuparse por mí”, arrancó Eduardo, en reconocimiento a lo que se contó días anteriores en el periodístico de Alejandro Fantino.

“Ya en poco tiempo seguramente voy a volver a trabajar en radio y en la televisión como siempre. Estoy en mi casa, en plena etapa de recuperación, ahora tengo para quince días más. Un beso muy grande”, adelantó el conductor.

"Cómo le quedó la voz a Eduardo, qué bárbaro. Lo dejó afónico. Es shockeante", remarcó Alejandro Fantino.

Impactado por el actual tono de voz de Feinmann, Fantino lo remarcó. Como le quedó la voz a Eduardo, qué bárbaro. Lo dejó afónico. Es schockeante”. Fantino también transitó la enfermedad y volvió a trabajar hace unos 15 días.

Y Tauro, por parte, quien también habló por teléfono con el polémico presentador de noticias, confió. “Cuando llegó a su casa me llamó y la verdad es que este audio es mucho mejor que lo que lo escuché. Está muy agitado y débil pero se va a poner bárbaro. Antes de este, borró cinco audios”.

Y ante esa realidad que escuchó, Alejandro remató el tema al aire con una nueva reflexión. “Impresionante… Te sorprende como te deja tirado esta enfermedad”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig