¡Impiadosa! Graciela Alfano fulminó a Oscar Mediavilla por criticar a Las Primas: «Las envidia porque son populares y a su rock no lo conoce nadie» – Revista Paparazzi

¡Impiadosa! Graciela Alfano fulminó a Oscar Mediavilla por criticar a Las Primas: "Las envidia porque son populares y a su rock no lo conoce nadie"

La actriz se metió en la pelea del momento y sorprendió al fustigar con crudeza al jurado del Cantando.
TEVE
TEVE

De "Saca la mano a Antonio" a "Poné la cara Oscarcito". Más o menos así se podrían titular los últimos días de Oscar Mediavilla, que por haber criticado al Grupo Las Primas se vio envuelto en una inesperada pero a la vez feroz polémica que sumó, hoy, la opinión de Graciela Alfano. La diva salió en defensa de las chicas y fustigó con inusitada dureza al jurado del Cantando 2020.

Invitada a Nosotros a la mañana, el programa que conduce el Pollo Alvarez, Graciela vio un video donde Mediavilla desestimaba el tenor de las letras de Las Primas argumentando que "mientras ellas cantaban estas cosas, nosoros hacíamos rock y hablábamos de los militares, de la represión, de cuestiones mucho más trascendentes que Los nenes con los nenes".

Entonces, Graciela arremetió contra el productor. "Otra vez Oscarcito la pifia. Lo hace de nuevo. Pifia como analista pero también como jurado. Existe una producción que elige los temas que se interpretan allí, y él lo que tiene que analizar es como canta la gente, no cómo es el tema o quien lo elige" disparó la diva de la belleza argentina.

"Pero además -volvió a ir a la carga sin titubeos- para mi tiene una mezcla de odio con envidia, porque las chicas cantando eso que cantaban fueron muy populares y se metieron en todos los hogares y sonaban y siguen sonando en todas las fiestas, en cambio los rocks que él dice que hacía yo nos los conozco, y no los conoce casi nadie".

"Hay una mezcla de odio y de envidia porque a Las Primas las escucha y las bailó todo el mundo y a sus rocks no los conoce nadie. A él lo conocemos por ser el marido de Patricia Sosa..."

Alfano no aflojó con su opinión contundente ni siquiera cuando el Pollo le pidió "un poco de piedad porque parece que el programa fuera "Péguele a Mediavilla" y le recordó que estaba hablando de uno de los principales productores musicales de la Argentina. "Sí, es conocido como productor... y como el marido de Patricia Sosa. Por eso sí lo conocemos todos, pero por sus rocks.... dale, Oscarcito" repiqueteó ella.

"Lo mejor que puede hacer es pedir disculpas por discriminar a la música popular y tener un discurso anacrónico y seguir durmiendo en el jurado del Cantando".

"Lo mejor que puede hacer, para mi, es un mea culpa, pedir disculpas por atacar ser discriminatorio con la música popular, reconocer que tuvo un pensamiento anacrónico y seguir durmiendo en el jurado, porque cada vez que lo muestran parece que hiciera eso" remató.

Quién lo hubiera dicho. Ahora hay lío por Las Primas. Pasa en las mejores familias...

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig